Edul “boca tiene que hacer un juego mañoso, largo, tiene que estirar el 0 a 0”
simios asquerosos
Edul “boca tiene que hacer un juego mañoso, largo, tiene que estirar el 0 a 0”
simios asquerosos
estoy riverizado, tengo el pene grande y quiero ganarle a bosta
Recalcan casa 2 segundos que son un equipo en reconstrucción
3 horas para saber si me voy a cagar de risa con pochoclos del bosteriodismo o si no prendo la TV hasta el año que viene.
A esta la quiero ver algún día de pantalón de vestir bien ajustado, camisita, saquito de mina y corbata, así como se visten las putitas finas aveces, como Abella @Jani locura sería se me hace kjjj
imagen BoVer para neutralizar el thread
Jajajaj espero ese día ansioso (?.
Morella Dantral.
Inmirable los canales que cubren la previa.
En uno vi un zócalo que decía “Russo prueba un sistema que ya le dio resultado contra River”
Cuál es ese sistema y cuando fue? Kjjj.
Transmisiones totalmente partidarias, no hay algún canal extranjero para ver?
Raro que ESPN le de tanta manija a un partido que no trasmiten ellos.
Justo estaba pensando lo mismo, mirá si serán bosteros que hacen todo eso cuando ellos ni pasan el partido, y a los JJOO los tienen re tirados, ninguneando a full, unos soretes de cuerpo entero
ESPN otros hijos de re mil puta
Para mi le dan manija porque boca ya está afuera de la copa Libertadores, entonces necesitan tener motivados a los hinchas de boca. Si ganan hoy, será la competencia más importante del continente.
También, lo mismo van a hacer con el torneo local cuando se prendan, ya vas a ver, son así desde que llegó Gallardo a River
Por haber tenido la suerte de que caiga miercoles (mi franco), estuve mirando la previa desde las 9 am entre radio, tv e internet. Termina el partido y no miro mas futbol por una semana kjjj
Perdió el rojo y falta que gane River para disfrutar las lagrimas de lolfish y fucked.
Y si hay una patada de pinola mejor aún.
Todos los canales casi que piden que bosta le gane a River, parecemos para todos los periodistas deportivos, incluso los que nos cubren, un equipo extranjero que le quiere sacar ua posibiidad al único equipo argentino que queda…la verdad son una mierda…
Asco, les deseo el verdadero mal
Aguilera sos insoportable. Llamate a silencio
Lo peor de todo no es perder es ver contento a todos los periodistas hijos de re mil puta