TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Edul “boca tiene que hacer un juego mañoso, largo, tiene que estirar el 0 a 0”

simios asquerosos

10 Me gusta

estoy riverizado, tengo el pene grande y quiero ganarle a bosta

2 Me gusta

Recalcan casa 2 segundos que son un equipo en reconstrucción

4 Me gusta

3 horas para saber si me voy a cagar de risa con pochoclos del bosteriodismo o si no prendo la TV hasta el año que viene.

1 me gusta

A esta la quiero ver algún día de pantalón de vestir bien ajustado, camisita, saquito de mina y corbata, así como se visten las putitas finas aveces, como Abella @Jani locura sería se me hace kjjj

3 Me gusta

todos los bosteriodistas en este momento:

5 Me gusta

imagen BoVer para neutralizar el thread

20210804_174739

1 me gusta

Jajajaj espero ese día ansioso (?.

Morella Dantral.

2 Me gusta

Inmirable los canales que cubren la previa.
En uno vi un zócalo que decía “Russo prueba un sistema que ya le dio resultado contra River”
Cuál es ese sistema y cuando fue? Kjjj.
Transmisiones totalmente partidarias, no hay algún canal extranjero para ver?

4 Me gusta

Raro que ESPN le de tanta manija a un partido que no trasmiten ellos.

4 Me gusta

Justo estaba pensando lo mismo, mirá si serán bosteros que hacen todo eso cuando ellos ni pasan el partido, y a los JJOO los tienen re tirados, ninguneando a full, unos soretes de cuerpo entero

4 Me gusta

ESPN otros hijos de re mil puta

2 Me gusta

Para mi le dan manija porque boca ya está afuera de la copa Libertadores, entonces necesitan tener motivados a los hinchas de boca. Si ganan hoy, será la competencia más importante del continente.

5 Me gusta

También, lo mismo van a hacer con el torneo local cuando se prendan, ya vas a ver, son así desde que llegó Gallardo a River

3 Me gusta

Por haber tenido la suerte de que caiga miercoles (mi franco), estuve mirando la previa desde las 9 am entre radio, tv e internet. Termina el partido y no miro mas futbol por una semana kjjj

2 Me gusta

Perdió el rojo y falta que gane River para disfrutar las lagrimas de lolfish y fucked.

Y si hay una patada de pinola mejor aún.

4 Me gusta

Todos los canales casi que piden que bosta le gane a River, parecemos para todos los periodistas deportivos, incluso los que nos cubren, un equipo extranjero que le quiere sacar ua posibiidad al único equipo argentino que queda…la verdad son una mierda…

5 Me gusta

Asco, les deseo el verdadero mal

4 Me gusta

Aguilera sos insoportable. Llamate a silencio

2 Me gusta

Lo peor de todo no es perder es ver contento a todos los periodistas hijos de re mil puta

2 Me gusta