TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

que decian?

Lo mas lindo que hay dos jugadoras del plantel de River y ni mu. Pero la nota es una que va a la bostanera con la 10 de la roña, en un club que ni siquiera tiene hockey.

25 Me gusta

Cómo lloran por el banderazo ehh
Que la chupen todos

8 Me gusta

Y allí como les es desfavorable, el “amateurismo” no se cuenta…típico de bosteros culos rotos como Gentili y el hincha de independiente que ama a la bosta de Lopez…

15 Me gusta

Claro si lo hace bosta es folklore, como no van a criticar esto el canal que pertenece al multimedios que esta asociado hace décadas con la bosta…la lacra del emporio Clarin, que debería fundirse para el bien de toda la población de nuestro país…

11 Me gusta

suma estrella número 38476593874659827346598237465743599837675784573347

2 Me gusta

Jaja que tenía, 15 años en 2014? :joy::joy:

5 Me gusta

lopez haciendose la carmelita descalza cuando sacaron al aire el banderazo, que pedazo de hdmp.
No se si estaban cantando “como te duele la cola” o algo contra la bosta y se hizo el moralista: “no no no, saca saca, si cantan a favor de River todo bien, contra el otro equipo lo sacamos”.

15 Me gusta

Es una de las tantas boquitas que andaba moviendo el orto siendo menor de edad. Hubo quilombo por un par si no estoy errado.

4 Me gusta

Hace poco en Planeta gol, repasaban esa jugada y Pablo Gonsalez decía: “No puedo creer que haya hinchas de boca (Y PERIODISTAS) que insistan en que esto no es penal. MIRA FUE UN PENALAZO!!! ¿Como vas a decir que eso no fue penal?”

12 Me gusta

Si era Boca cantando “Decime que se siente” o algo similar, seguro tiraban algo tipo “Lo que es el folklore eh”.

14 Me gusta

Pero si estos putos todos los 26 de junio, como buenos microbios que son, hacen cobertura en vivo 24hrs de las “gastadas” del club de sus olores.
Yo los miro y…

15 Me gusta

Decían que porque la policia no les hacía un acta o permitía que la gente lo haga

1 me gusta

kJJJ eso es muy korea del norte hjaaj , estos de TN son mas hijos de puta

6 Me gusta

Estan haciendo propaganda de que Riquelme esta con el plantel XD
Como si otros presidentes y vices no vieran los partidos de sus equipos.

A cascimio no lo echaron después del desastre que hizo ?
mameeta posho

3 Me gusta

Un solo hincha de boca a una cuadra en una esquinita solo jajaja. Que distintos somos

3 Me gusta

yo tmb vi puras camperas de River.

6 Me gusta

Mucha ropa More hoy, se puso un kimono.

3 Me gusta

Wacho me paso lo mismo. Camine unas cuadras y me cruze con 3 hinchas de River y ninguno de boca

3 Me gusta