Coincido, son todos un desastre los relatores de acá
Mamita, el partidario
Los 4 franceses son mejores, comparaciones boludas que hacen
Ole titula, el equipo de la gente al Boca que se fue cogido del monumental hace dos fechas. Que diario de mierda
Talleres viene de comerse 3 con baile contra defensa, pero por ganarle de pedo a atu que hace 6 partidos no gana, es cosa seria. Mamita
Perdón, esto de que los jugadores de boca no estaban bien físicamente para el superclásico, puede habilitar que recurran al TAS?
Pero por qué se molestan de q alaben a talleres? No cambia nada, ni siquiera en la programación, porque van a seguir hablando de boca
No lo limpiaron, el Dibu esta atajando mejor de lo que esta atajando Armani y listo. Asi como en 2018 Armani estaba en mejor nivel que cualquier otro arquero argentino.
Y abajo (bien chiquito obviamente) que ganar el torneo puede ser el fin de la era Gallardo.
Esto de Azzaro se puede equiparar a Fava y Fucks: la realidad marca que en los últimos 30 años los equipos que más se empequeñecieron fueron Independiente, Racing y San Lorenzo. River y la bosta se hicieron más grandes y los equipos chicos se mantuvieron o incluso algunos se agrandaron un poco, como Velez, Lanus, Banfield, Argentinos Juniors. Pero el efecto destructivo sobre los otros “3 grandes” fue brutal. Independiente nos peleaba mano a mano en la década del 70 y mediados de los 80, y luego inició una debacle increíble. Entonces Fava, Fucks, Azzaro se dan cuenta que si no se meten en bosta pierden trascendencia. Fava mitad sobre de román y mitad darse cuenta que si sólo habla de San Lorenzo ni bien empieza a hablar cambian de canal.
Al pibe Ham le cagó la carrera, pero bien cagada. Nunca una nota al pibe a ver cómo toma su actualidad futbolística cuando pintaba para figura y transferencia al exterior. Protección mediática a full.
Coincido, el Dibu está en un mejor momento FIN y si me apuras creo que Armani no debería estar en la selección. Es difícil estar bien mentalmente cuando es al único arquero que en la historia de la selección que le contaban los goles que le hacían. Lo mejor es que se dedique full time a River. Siempre que ataja en la selección empiezan los murmullos así es insoportable más cuando el mayor sector de dónde vienen son de los que defendían a Caballero que en 3 partidos se morfo 9 goles.
Si en eso estamos todos de acuerdo y sería muy necio negarlo pero también hay un sector bosteriodista muy fuerte que se encarga todo el tiempo de remarcar todavía más las actuaciones del “dibu” y pegarle Armani… hasta llegué escuchar después del manso baile recibido que sufrió el ex club contra river decir y bueno … por algo Armani es suplente en la selección 1 llegada vs boca 1 gol… más cogido no podían estar…
¿No hay forma de prohibirle la entrada al Monumental al forro de Pasman? La casa es nuestra, qué pasa si el Rodo lo manda parar en la puerta y le prohibe la entrada a su casa? ¿Está prohibido eso? Porque este tipo ya es demasiado.
Es simple sabes la bronca que le tienen? El tipo se bajó de un avión sin conocer a los compañeros y les ganó una final y después 9 meses más adelante también JAJAJAAJJA eso resume todo el odio que le tienen
Encima los tiene de hijos mal!!!
Superclásicos : Ganó 5 y perdió 1
Sii algo que estamos todos de acuerdo es que a Armani lo mataron los bosteros y bosteriodistas cuando estuvo en la seleccion por las cogidas que se venian comiendo. Me acuerdo de haber leido de un programa periodistico que a armani le habian hecho 4 goles de 5 tiros al arco y me puse a buscar estadisticas y tenia como 20 tiros al arco. Y obvio los goles eran tipo pase atras el delantero solo con el arco porque en ese momento la seleccion tenia un nivel pesimo.
Idem mi comentario anterior jajaja los bosteros y bosteriodistas estan tan cogidos que le tienen que pegar siempre a Armani. Y pasa algo parecido pero a menor nivel con Mascherano, e incluso a Montiel lo mataron en sus primeros partidos con Argentina porque no la rompió. Pero bueno siempre fueron así de cogidos y nefastos.
Cada vez que ataja Armani hay medio pais que quiere que goleen a la seleccion, y apenas estornuda ya lo ponen en duda. Asi lo destruyen animicamente. Dejamelo en River y siendo suplente en la seleccion. Ademas el Dibu se gano muy bien el puesto
Tampoco se dió cuenta que hay jugadores en el futbol Argentino que son mejores que ese pentaviolado. Y aparte yo no se como no convocan a Casco, que es polifuncional. Bustos, Foyth, Nehuen Pérez, y algunos más que son mejores que este Soretense de W…