TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Para mi el unico grande que crecio fue boca, River se mantuvo y con papada aguilar pintaba para seguir el camino de independiente racing o san lorenzo.

Ahora toda una manija para cagarnos jugadores; van a ver el año que viene que hay Mundial, que van a pedir a cualquier paracaídista bostero para que lo citen a la Selección y vaya al Mundial. Así nos tuvimos que comer al fracasado de Pavón jugando contra el Campeón del Mundo un octavo de final y no puede ni siquiera marcar al 3 francés para evitar que tire el centro.

9 Me gusta

Perdón que pregunto, pero la multa es más cara por regar de más la cancha que por cagarte a trompadas (por tercera vez en 6 años)? O es sólo porque es River?

8 Me gusta

No es el aniversario de no sé qué poronga, y por eso hacen una conmutación de penas?

1 me gusta

Es porque nosotros somos los tomados de punto. Después los orangutanes dicen que la conmebol es de River

8 Me gusta

No se si ya lo mencionaron, pero en f90 se pidió que WEIGAND vaya a la selección…
Argentina nunca va a poder ganar un mundial hasta que no se saque de encima a este periodismo nefasto… van a ver que el año que viene van a operar para que el simio cuello quemado vaya al mundial porque “como no lo va a lleva’ a carlitossss papa”

16 Me gusta

2005 la apretada y escupitajo al Bojo Bautista
2015 gas pimienta en pleno campo de juego
2018 simulan agresiones y suspenden dos veces el partido
2021 se agarran a trompadas porque perdieron por penales.
¿Qué más se necesita para catalogarlos de reincidentes?

12 Me gusta

Un capo el Bofo, un tipo con mucho huevo. Lo cagaron a patadas, les clavó un golazo, le pegan una piña, lo echan insustamente, le tiraron con de todo, lo escupieron. Todo eso le mostró al mundo lo simios que son los bosteros, mas cuando les pegan un baile como aquel

18 Me gusta

Por ahora Scaloni surfea la ola de las imposiciones. El equipo es 70% suyo. Igual da asco gran parte del tiempo, aunque hay margen de mejora.
Lo bueno es el titulo alcanzado, los 6-7 jugadores afianzados y el grupo unido.

6 Me gusta

y eso q no pusieron las 2 o 3 veces q como enfermito repetia; “wiegandt (o como pija se escriba) está loco! se volvio loco weigandt!” y así.
Y cuando se entera que agregan 6 minutos mas, en vez de decir “vamos hatsa el minuto 51” como cualquier relator “neutral”, no: “vamos hatsa el 50 + 1!!!”

Ya es mucho, espero que la proxima visita de este fracasado al Monumental la sienta con muchisimo mas rigor.

7 Me gusta

Hago una pregunta al foro, pretendiendo que sean lo más objetivos posibles: ¿No hay demasiado “inflador” para Dibu Martínez, sólo porque es el que permite que quede postergado Franco? Hay editoriales diciendo que es el mejor arquero desde Fillol para acá!! Yo lo ví atajar dos penales y hacer mucho bardo (que a veces está bueno en una definición por penales). Después, Bruno Fernandez la tira 3 metros arriba del travesaño y el forro del relator dice (en el colmo del lameculismo): “atajo Dibu!!!” No sé, no lo ví atajar tanto para justificar tanto revuelo.

9 Me gusta

image

1 me gusta

Sinceramente con lo poco que veo BosteriodismoTV y/o redes si, pero, aunque sea en un puesto fundamental me parece que hizo sus méritos Martínez. Me preocupa mas lo que le hacen a Montiel o Guido R, aunque al menos Scaloni no le hizo asco a ponerlos y sentar a los bosteros Molina y Paredes.

2 Me gusta

En un futuro cercano, el futbol argentino vs boca.

11 Me gusta

Una más de Flauta López: 10 bajas, ganando de visitante, manteniendo la punta. Pero él: “che, qué flojo Banfield (fucks diría: acá hay algo raro)!! River no dominó. Ganó de suerte”. Típico. Consuelo: tiene por dentro un veneno terrible.

10 Me gusta

No habia una escena de una pelicula argentina en donde un periodista se juntaba con unos tipos para que inflen a su jugador? No era Papeles en el Viento la pelicula? Bueno, eso esta haciendo Closs con Pavón; que parece que debe tener un porcentaje del pase de Pavon.

5 Me gusta

No, fue por pedido del Nono de Donofrio. El fue el principal impulsor de que bajen las penas y después esa reducción género todo el quilombo del Comet en 2018. Inentendible terminaron teniendo una sanción ridícula

3 Me gusta

Upa Distasio está desbocado pidiendo guardia alta

6 Me gusta

Para mi demostro mas nivel que cualquier arquero en Argentina desde que sigo futbol (2004). Y es el primero que me da seguridad en pelotas aereas, que no se porque pero por alguna razon los arqueros argentinos suelen ser bastante malos cortando centros.

18 Me gusta