TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Igual lo cagó cara de papa con la respuesta “xq me voy a enojar? Enojate vos”. No le quedó otra q cagarse de risa al ogro. :joy:

2 Me gusta

Queres decir Glait?

Se hizo el misterioso bostignolo.
Dijo que mañana lo dice en 90 minutos de voke

1 me gusta

Jajaja no escuche la respuesta, pero si las risas. Que hdp el viejo leto, estuvo rapido

1 me gusta

Que odio le tengo Pagani ojala muera sufriendo y al gato ese, concha seca, le agarre un asco.

11 Me gusta

Alguien le tendría que decir a la putita esa que hace una semana la cogimos con baile incluido en el Monumental. Digo porque 2 veces repitió que le ganamos “sólo 1 a 0 a uno de los últimos” sin aclarar que nos faltaron 10 jugadores.

16 Me gusta

El bostero Closs hace un rato en Equipo F apenas arrancaron “ufff, menos mal que ganó Talleres, hay torneo”

Mamurra, nunca escuché algo así cuando los peleaba la mierda y había otro que no le perdía pisada

27 Me gusta

Recién esta semana apareció Souto en TYC, como se borró después del clásico eh! típico bosteriodista, bien de cagón.

21 Me gusta

Ex profesión

23 Me gusta

jjjj creen que paredes es mas que kante
estos tipos no ven fútbol, solo los que relatan

28 Me gusta

¿Auzqui o Wayne Rooney? ¿Maldini o Izquierdoz? ¿Pogba u Ortigoza?

32 Me gusta

Los mismo pan y queso con River y Boke que eligen a todos jugadores de Boke y después terminan siendo cogidos

20 Me gusta

Y Vignolo es el que manda a laburar a los docentes?? Mira las pelotudeces que hablan y encima les pagan

28 Me gusta

No seria “u Otamendi”? O con los apellidos no aplica esa regla?

13 Me gusta

Sobre el caso del inflador al Dibu Martínez primero un paréntesis: Ningún atleta serio se haría llamar Dibu después de los 13 años.
Segundo: me parece bien que alardee y esté siempre al borde, significa que está al tanto de que el está atrás es Armani que hace por lo menos siete está en primerísimo nivel internacional.
Tercero: La infladera del bosteriodismo no me extraña si uno tiene en cuenta lo cogidos que están los bosteros por nuestro 1.
Cuarto: La forma en que lo limpiaron de la titularidad me parece una canallada pero si somos justos el flaco llegó al arco de la selección por medio del mismo mecanismo de mierda en 2018. Se lo merecía como seguramente se lo merece Martínez pero el mecanismo fue operar al titular y taparlo de tierra. Si ese mecanismo está legitimado nadie tiene derecho a quejarse. Lamentablemente.

10 Me gusta

Todos los programas son inmirables…da vergüenza ver cómo operan ya a cara descubierta…el que más asco me da es el del manco Mugnolo, ya ese me produce violencia, dan ganas dejarle la cara como la mano.

7 Me gusta

Es horroroso el triunfalismo extremo, que estoy viendo por parte del periodismo. Ahora resulta que son todos “Patriotas pro-selección”. Sobre todo en TyC, comandados por el bobi de Ariel Rodríguez, Cingolani y demás… Por ejemplo, en libero estaban analizando el partido, super excitados casi que clavandose una paja mientras hablaban. Analizaban jugadas de “Rodri” como si fuera la reinvención del fútbol o lo nunca antes visto por la humanidad. Y bue… Después en ESPN directamente sentenciaban qué ya la Argentina es la mejor selección del Mundo…

13 Me gusta

Ese bobo de Cingolani se merece que alguien lo emboque fuerte…

8 Me gusta

Me imagino que en los 4 casos eligieron a los franceses.

6 Me gusta

Me quedo toda la vida con el rulo Taquini antes que con un bostero recalcitrante

6 Me gusta