TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Romario reveló cuál fue la hinchada argentina “más difícil” a la que enfrentó y abrió el debate

Como dijo q es la de River, “abrió el debate”; si decía la de ellos, no había ningún debate posible. “Aguante vokita, el mas grande. Nos gusta cagar en la vereda y tirar gas pimienta”.

19 Me gusta

Quien era el que decía que los de La Plata eran anti patria?

ajajajaj la cagada a palos a Cronopiano llegó hasta a VIHgnolo y sus secuaces kjjjj

5 Me gusta

Y si
https://twitter.com/husseinyousse12/status/1447632310946390023

13 Me gusta

Y si x2
https://mobile.twitter.com/ale_javier12/status/1447628425712177152

7 Me gusta

Se limpiaron las manos de lo lindo.

5 Me gusta

Tiene pinta de no jugarse ese partido. Por eso el estupido aclara que si es por el se define en la cancha.

4 Me gusta

Nos quiere mufar el manco de mierda

3 Me gusta
21 Me gusta

Jajaja la típica cuando alguien elogia a River: “Tal jugador revela de que cuadro es en argentina” “Tal jugador opinó sobre que estadio es el más pasional”, etc etc…

Ah, pero cuando es bokita. TITULO: “XX: la bombonera ES EL ESTADIO MÁS PESADO DEL MUNDO” opinan Manteca Martínez y Hrabina, suplemento especial de 15 páginas y poster.

29 Me gusta

Otra vez el manco de mierda generando hype con posibles vueltas de ex del club el próximo mdp.
Cómo les gusta ilusionar en vano a la gente de River

6 Me gusta

Qué patético es ese benedetto chupándole la japi a todos los jugadores de la selección; claro!, se ve en Qatar el hdp haciéndole notas a todos. Hacen el pan y queso con la selección de francia y resulta que somos todos mejores que ellos, ese triunfalismo siempre nos llevó a la lona y a que después terminen peleados los jugadores con estos periodistas de mierda. Compara a los jugadores por el partido de ayer con los franchutes que hace años mantienen el nivel, pero lógico que después del partidazo contra Uruguay hoy parecemos los mejores del mundo. Tampoco hablaron que ayer si entraban las de suarez no se qué pasaba, me tienen bastante podrido con las boludeces de siempre…

12 Me gusta

Como doma Distasio, llegas a poner a 3 o 4 mas como este tipo y todos los bosteriodistas pelotudos se tienen que esconder debajo de una alfombra

15 Me gusta

Qué crápula execrable es Giralt. Lo desprecio visceralmente. Ojalá se lo crucen los de La Naranja Mecánica y lo muelan a batazos en las canillas.

15 Me gusta

Dominguez porque esta muy brasilero los ultimos años, y le es mas negocio que el partido se juegue.

Los bosteros tienen tanto pedo en sus diminutos cerebros, que creen que Dominguez esta en CONMEBOL desde hace 20 años, asumio en 2016. El no decidio nada sobre el Gas Pimienta 2015.

18 Me gusta

Giralt es cualquier cosa, menos hincha de River, tanto que conoce mucho más la historia y equipos de la bosta que los de nuestro club. Es solo un payaso que pusieron en el programa para dejar en la mente de los cabeza de termo, que los hinchas de River son idiotas y boludos como el…

12 Me gusta

Se pusieron a hablar del paquete de orsini después de hablar casi dos horas de argentina.
Mamita, mira de lo que hablan con total de no hablar del puntero de la liga.

10 Me gusta

El ogro recien “Leto que te haces el enojado? Enojate con el penal que te regalaron…”

8 Me gusta

Bien por Talleres que respetó el aforo y solo llevo al 50% de la provincia de Córdoba

24 Me gusta

Quien sería el manco, y q ex suena para volver?