TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

El silencio que se genera es hermoso…

-“River está por jugar una final de Libertadores, pollo”
-“Y que? se para el mundo?”
-“SI”
-“Y de boca hablamos el año que viene?”
-“y bue, hablá si queres…”

24 Me gusta
22 Me gusta

Me gusta ese que cuando el pollo dice que tiene amigos de Boca que quieren que gane River, y otro le grita, tráelos al programa haha

3 Me gusta

Molina también salió de River.

Mejor, si son mufa!

Intercepta una pelota en área propia como 3 bis, sale en conducción eludiendo a uno, se arma la contra,

con su pierna inhábil cambia de frente para el delantero que lanza el remate,

queda el rebote del arquero, explota el espacio y vuelve a generar otra asistencia.

¿Cuándo se convirtió en este bicho?
Así, de sencillo no te lo comenta Beltrán.

7 Me gusta

A la guerra con el Cabeza, a la guerra! No lo limpian porque saben que bocha de gente mira el programa por el, fijate como hasta Seba Dominguez se les paro de mano varias veces y ya viene muy de vez en cuando.

10 Me gusta

Pegandole al Producto

4 Me gusta

Ahora la misión del bosteriodismo es agregarle algo de boca a esta selección tan apegada a la gente. Están solo Molina (que lo rajó el rey midas y ni jugó) y Paredes (jugó un ratito en bosta). Hay desesperación para generar algún tipo de vínculo con bosta.

River tiene no solo jugadores que ganaron cosas en el club, si no la mayoría son de inferiores. Se juega en el monumental, hay buen feeling con la gente, etc etc. Le falta bokeeeta al asunto…

26 Me gusta

Por suerte!, cada vez que Boca se mete en la selección, perdemos.

18 Me gusta

“Voka tiene que apelar las sanciones de Conmebol”
Bostignolo dixit

11 Me gusta

La pelea entre los Twitteros kjjj jajajaja son tan bizarros

3 Me gusta

Que lo lleven preso a este pelotudo por decir semejante burrada.

Cada payaso que hay en el bosteriosdismo… Mamita.

8 Me gusta

No hay dudas de que le van a reducir la sanción. Después le dicen “la corrupbol”

10 Me gusta

Estaría para hacer un tema donde se vote por el top 10 momentos bosteriodisticos historicos. Sin pensarlo mucho, mi candidato es cuando en 90 minutos, post River campeón de América 2015, antes de los diez minutos del programa se pusieron a analizar si un foul de Alario era para roja.

13 Me gusta

Un año después, Vignolo arranca la editorial diciendo “HACE UN AÑO RIVER GANÓ POR CULPA DE UN ARBITRO”

14 Me gusta

No la tenía a esa, típico del buen Vignolo.

2 Me gusta

Y medio que para hacer un ranking ni da porque cualquier dia te da un top 10, si habria que hacer un top 10 ponele del Cabeza mandandolos al frente. Yo cuando algun boludo duda les digo “mira las caritas en el programa del 9 del 12” verlorio es poco, creo que ni cuando murio el Diego tenian esas caras.

3 Me gusta

De Paoli y Senosiain en la previa de Argentina-Uruguay cuando lo ovacionan a Montiel:
“y si, estamos en la cancha de River”
Todavía no me entere que las entradas para la selección se venden solo a los hinchas del club dueño del estadio donde se juega; aunque tal vez tengan razón, la ovación debe ser por que se jugo en River, nada que ver con que Montiel fue figura en una final continental contra Brasil en el Maracana.

22 Me gusta

Un bostero conspiranoico va a leer esto y se le va a zafar un tornillo

23 Me gusta