TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

como lo boludean todos a gagani ahora con uoka, es hermoso, hasta los mismos colegas bosteros, le hacen las chanzas con los colores de los anteojos.

11 Me gusta

Me imagino que le preguntaron al propio Messi sobre su sociedad con Álvarez como hicieron respecto a la sociedad con Pavon en su momento, ¿o no?

21 Me gusta

¿Se imaginan si era el cabeza de balde Pavon, allá por 2018 en épocas del super lobby que tan bien nos termino haciendo en el mundial? te hacían un programa especial dedicado a el, 1 hora mínimo. Aunque no es necesario suponer, en su momento lo hicieron.

37 Me gusta

Es del rugby ese

4 Me gusta

Esa jugada es mas de lo que hizo el muerto de Pavon en todo su paso por la seleccion argentina.

27 Me gusta

Cuanto tardará el osho en hablar de su amada bosta?

1 me gusta

Bulos, textual: “Weingandt es más que Molina y Montiel”.

EkvSASEW0AMlvSg

20 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=e27VGLKTyeY

5 Me gusta

Y hoy se abrio 90 pidiendo al chelo ueingain…a ver si se dignan a decir algo de lo que aporta el verde cesped millonario al buen juego, esperen sentados.

17 Me gusta

Cuando le toque marcar a Neymar y logre anularlo los 90 minutos, hablamos

23 Me gusta

“A esta selección solo le falta el Chelo Weigandt, que es más que Montiel y Molina” tiró el Negro Bulos recién en F90

15 Me gusta

Cuantas copas libertadores gano el Dibu?

8 Me gusta

Jajajajajajajaj es un hijo de puta!

6 Me gusta

Pfffff, este Weinghandt lo habían mandado a GELP o un equipito como esos y lo trajeron de urgencia porque se le fueron todos los 4 que tenian…

17 Me gusta

pocos periodistas hablando del desastre de la organizacion, los mandan a retirar un papel, la cola dobla y va por la lugones, a los acompañantes de discapacitados les cobran la entrada, la afa cambia todos los molinetes de river por unos propios con un sistema mas viejo, recien hablaba uno que vino de baradero para retirar la entrada y esperaba que, al haberla sacado con la tarjeta de la mujer, le den la entrada igual, un desastre, algunos llamaban a la afa y les decian “y capaz te cobren la entrada del acompañante”, ni ellos saben, no se cual es el periodista de tn que mostraba todo hace unos minutos, del desastre de la organizacion, creo que era baabour, la gente quejandose de lo mismo, en estos dias seguir yendo a buscar un papel cuando para ir al cine, teatro etc lo haces con un qr, incluso para partidos los clubes cargan la entrada en el carnet de socio

8 Me gusta

Increíble cómo nos están ninguneando por hablar de la seletzión, me pregunto cómo estarían si voke estuviese puntero y no nosotros en este momento.

8 Me gusta

A nivel clubes.
¿Que ganó? Creo que una copita nacional con arsenal si mal no recuerdo

3 Me gusta

Que sigan así, ahora se van a poner hablar de los pibitos de boca y su semillero del mundo. Que River siga de bajo perfil…

5 Me gusta

Yo le dije aca, prefiero River campeon de cualquier torneo a que Argentina campeon del mundo pero odio mucho a este imbecil que se cree uruguayo… Por lo menos que tenga la delicadeza de decir, bo al final de una frase.
Es de La Plata eso lo dice todo.

4 Me gusta

Ademas ya tendriamos que estar curados de espanto no? Acuerdense que el 9 del 12, cuando el cadaver de voke todavia estaba calentito, en 90 se hablo de voke 50 minutos, si esperan que hablen de nosotros por ser punteros estan fritos.

16 Me gusta