TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

¿Dijeron algo del gol que hizo el Monumental gracias al centro asistencia de Messi?

26 Me gusta

En los dos programas de mañana, me juego la pija que en cantidad de tiempo, habla más de la bosta que de la selección y River puntero, JUNTOS

7 Me gusta

De la relación de la selección y el Monumental nunca dicen nada…
Cuando juegan en la pelela hacen un escándalo y encima la selección no gana nunca.

13 Me gusta

Decime que odias a River sin nombrar a River. Este gato barato ya va aprendiendo lo que es trabajar en Clarin.

21 Me gusta

Vi el partido en TyC, pero que cosa, eh, juega la Selección y se escucha re-bien como gritan y cantan los hinchas, pero cuando juega River los nuestros ni se escuchan. Unos hijos de puta bosteros como bajan el sonido ambiente.

Otra cosa, el aforo ni a palos fue de 50%, asi que seguro que se viene sanción a River porque la Selección llevo mas gente de la que correspondía…

16 Me gusta

Y mira lo que responde este boludo:

https://twitter.com/NahuelMisticon1/status/1447351849414270976

Cuando fue justamente al revés, los medios se lo pasaron haciendo lobby a favor de Martinez desde 2019.

22 Me gusta

Este sorete mal cagado de Macri y su prensa de mierda. Que lindo es estar en la vereda de enfrente.

12 Me gusta

Que lindo gatito! :heart_eyes:

1 me gusta

No, un felino barato creeme que en redes sociales y tv son todas lindas, despues las cruzas y son comunardas.

8 Me gusta

Pagani peleando con mamarevalo kjjj jaa

3 Me gusta

Igualmente eso no quita que se merezca una buena garchada

4 Me gusta

Si, por supuesto.

2 Me gusta

ajajajaja es verdad, de lo mismo me di cuenta yo hoy

3 Me gusta

Arévalo cada vez que alguien le lleva la contraria: “No seas malo”

7 Me gusta

Seguro que Distacio lee el foro jajajaja

2 Me gusta

https://twitter.com/marce_bulldog/status/1447405533686865920?t=S8A79xj7l_hGmzt-fwNz4Q&s=19

28 Me gusta

Me imagino la bronca que debe tener. Hoy no pudo hablar de su boquita y mañana no va a poder empezar con la cantera más grande del mundo actual.

Ah, cerró el programa con un “Mañana juega Talleres, A VER SI LE PUEDE… a ver si puede acercarse a River”.
Ese “a ver si le puede” fue un tono como “a ver si nos puede dar una alegría”. al principio no se dió cuenta y le salió del alma, después lo arregló.

14 Me gusta

Nooooo, me perdí esa parte, terrible bostero sorete, la concha de su madre

Está en el programa del 13 ahora? qué dice? pasen link kjjj

1 me gusta

Eso te pasa por no vivir en Buenos Aires o el conurbano (?

2 Me gusta

jajajaj excelente respuesta.