Se olvidaron de esa anécdota del monito con la hinchada de la bosta y también de preguntar dónde se metieron esas cosas los hinchas para superar el cacheo al ingresar a la cancha, aunque ya sabemos que por el gusto que le tienen a la pija, seguro la tenían escondida en el mismo culo…
Solo dos de esos fueron titulares encima.
Pobre gente es como que quieren buscar esperanza en cualquier cosa, ahora se piensan que tienen las inferiores del Chelsea y se la pasan inflando pibes 5/6 puntitos.
En la radio es otra persona, hasta te diria que nos tira buena onda generalmente y le tira palitos a la bosta. Es claro que es por la bajada del canal de mierda ese, partidario de la bosta.
Agregalo a Aaron Smith, medio scrum de los All Blacks
En el proceso del duelo, quedaron atrapados en un bucle:
… → negación → ira → negociación → negación → ira → negociación → negación → …
En realidad van más de dos
Quien escribió eso? Di zeo?
Es asi.
El mejor pibe que sacaron de mitad de cancha para adelante es ese Molinas, pero el tema es que se piensan que ese pibe tiene el nivel de Julian, Almada o Farias y la realidad es que es un Rolheiser de la vida y te diria que ni eso, Benjamin me parece que es un poco mejor.
Lo peor es que tratan de hacer parecer víctimas a los bosteros cuando cuatro de esos incidentes fueron causados por ellos, dos por los hinchas (el gas pimienta, el trozo de hielo) y dos por miembros de la bosta (el escupitajo, el matafuegos).
No les cuento lo del micro aunque eso fue un autoatentado en complicidad con el gobierno nacional, la ciudad y la policía, porque los sancionados fuimos nosotros, e igual lo jugamos y los matamos en Madrid.
Los All Blacks siempre entrenaban en River y construimos una relación de camaradería por compartir el mismo sponsor (Adidas).
Hay que ver el año que viene cuando vuelvan ya que boke también comparte la misma marca. Creo que todos imaginamos lo que va a pasar…
Rolito es Reus al lado de molinas
todo este texto se resume a una sola conclusión: son unos cabezas de termo andantes.
La Nación responde a Macri (este puso unos cuantos millones de dolares en el multimedios), aca puede parecer como que es alguna defensa a Riquelme, por lo ultimo contra Mineiro, pero en realidad es un “justificativo” para la gestión de Angelici (Macri).
Y de paso, por las dudas, opera en contra de River al meter la mentira de que River maneja CONMEBOL (cuando nos viven robando en todas las copas desde que asumio Dominguez).
Ehhh??? hace años que viene tirandole mierda a River en la radio. Sobre todo desde la final en Mendoza que viene recontra cogido.
Antes le chupaba el culo a Angelici y ahora al boketa de Román. Sin ir más lejos, antes del último superclásico, abrió el programa diciendo practicamente que el bosta de Battaglia estaba a la altura del bayern munich. Tremendo pijazo se comió…
Vignolo entrevistando al DT de la sub-20 y lo primero que hace es preguntarle por Aaron Molinas. …
Qué bostero cogido
Ya me parecía raro que la posha no le pregunte al bocha batista por alguno de los pibes del ex club, mamita que asco me da está la lacra
ajajajja es un velorio lo de VIHgnolo, años luz le saca Tyc en selección, no se quieren subir acaloradamente a la Scaloneta porque saben que los van a putear todos por haber quedado pegados, esos fueron los primeros que lo criticaron y lo quisieron bajar, entonces ahora no se hacen los fanboys porque van a quedar expuestos
En cualquier momento cuando vea que pierden en rating con Tyc, cambia de tema y empieza a hablar de la bosta, no del River puntero, de la bosta, porque es un bostero de mierda
Repugnante lo de vihgnolo, se nota que la victoria champagne de Argentina en el monumental opaco que haya ganado uokita con pibes
Puse un rato ESPN y me sentí un anti patria.