TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

5 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CRzv3RXLX8I/

3 Me gusta

9 Me gusta

No tengas duda que se la están choreando toda

1 me gusta

Si gana River, el pollo mañana:

Hola hola hola, que tal como están? Tengan ustedes muy pero muy buenos días arrancamos un nuevo programa de F90… Que triunfazo el de ayer… Uno lo ve y parece historia repetida, pero sigue siempre vigente el mismo equipo, con la misma garra, con la misma entereza. Histórica victoria de las leonas en los JJOO.

19 Me gusta

En esportsenter el López López ese, diciendo que fue un “polémico penal” el baile de River en 2019 en el monumental… Diciendo que tuvo varios penales a favor. Más bostero que cagar en la vereda, limpiarse con la mano, olerse y mancharse la nariz

22 Me gusta

Uffff lo que está Alina por favor, que bien come el muchacho

2 Me gusta

Que bien F90 mostrando solo las fortalezas de la bosta y alentándolo para que le gane a River.

11 Me gusta

Recién leo jaja, gracias amigo.

Puede ser por la gorra, seguro que sí, jajajaja.

2 Me gusta

Son tantas las posibilidades (?

Díganle al flaco ese que lo adoptamos como el artista del foro. Que venga a publicar sus obras acá también para los que no usamos redes

5 Me gusta

Vostignolo: “Recién un amigo me mandó un msj y me dice: Para ganarle a River hay que hacer…”

y empezaron con la típica “que hacemos para ganarle a este River? hay que enmarañar el partido”.

10 Me gusta

El productor del canal le dijo que boca tiene que enmarañar el partido.

Ojo no se lo enmarañen a boca que salen a decir que es una falta de respeto. Que payasos

11 Me gusta

Y si VIHnolo alienta a bosta imaginate ahora Lopez que directamente lo hace parecer Brasil del 70 y a River como si fuese Yupanqui

7 Me gusta

Gentili como todo bostero mogolico no tiene idea de la historia de su club

7 Me gusta

Me gusta que quieren que la narrativa sea “Gallardo cambio la historia” ninguneando el historial de los mano a mano, negocian para ser “Menos cogidos”.

Párrafo aparte, ni por asomo discutieron que iba a hacer River, todo como nos podía entrar Boca y como se tenía que defender.

7 Me gusta

tan arrastrado se puede ser?

11 Me gusta

2 Me gusta

SEgún Lopez estaba Binachi y que venga el Milan que venga el Real, claro con árbitros a favor, pueden venir hasta los marcianos, porque sin arbitrajes arteros, Bianchi ni ganaba nada de nada…

Pero estos programas partidarios de la bosta, no saben como levantarles el ánimo a sus hinhcas, y solo han analizado en todo el día, como puede ganarle la bosta a River, porque para ellos somos un equipo extranjero, sponsirozado por los jefes de la Sarlo y vamos a salir con la camiseta que diga Flaklands Islands y la bandera británica en el braso…La verdad un asco este periodismo, por eso quiero fervientemente que le rompamos bien el culo a estos bosteros para verlos después mañana llorar por los pasillos de los canales a estos impresentables…

13 Me gusta

si si, lo acabo de ver y era obvio que bianchi+milan+real lo iban a nombrar.
Se pusieron como locas tambien cuando el pelado forro tiro el historial de mata mata entre nosotros y ellos, 11 - 6 (13 si contamos el amateurismo q tanto aman).

4 Me gusta

En tn estaban indignados por el banderazo kjjj

3 Me gusta