Como loca la polla, eso si, ni nombra que River es el puntero eh, se acuerdan cuando la bosta iba puntera, peleando los torneos y lo repetía A CADA RATO en medio de los partidos de River? sorete, enfermo bostero es
Dicen que no va al cilindro justamente porque lo tienen fichado que caga en la vereda.
Espero igual que lo terminen cagando a palos por bostero a ese hijo de puta…
Creo firmemente que éste es uno de esos casos donde cabe aplicar la frase “Los hiciste mierda Álvarez”
La carucha de salame que tiene kjjj
Después se quejan cuando los llamamos simios jajajajajajaja
Lo contento que está VIHgnolo, su bostita querida le va a salvar el fin de semana porque sino la sanción de la Conmebol y River se lo hubieran destrozado
Encima casi ni gritó el gol de Lanús, como si fuera a 10 segundos del final y para un 4 a 1, creo que gritó más el de la bosta contra nosotros en la última jugada el otro día que este, ojalá le salga mal la jugada y les terminen empatando sobre la hora, aunque difícil la veo con estos que salieron con la tanguita baja desde el vamos, pero al menos que les hagan fruncir un poquito los cantos y que se asusten
Voy a decir algo que a primera vista sonara medio polémico pero tiene su lógica (creo yo).
Ya no debemos enfocarnos en Vignolo, o al menos ya no exclusivamente en el.
Las puteadas en el Monumental y el escrache que se come en redes sociales es muestra de que para gran parte del público de River y neutral, la máscara ya se cayó y es de conocimiento casi general de que es un bostero. Si mañana sale a blanquearlo, la reacción mayoritaria sería un “y si, se notaba, solo faltaba que lo diga en vivo”. Es un triunfo espiritual de este tema.
Pero además de eso, hay que comenzar a reenfocar el lente en otros bosteriodistas que están en el sitio donde estaba Muñolo hace dos-tres años: dándoselas de neutral o de hinchas de otros equipos pero chorreando azul y meo (o que rayan en ser anti-River) y que la gente no se da cuenta. Tipos como Sotille, Cingolani, López, Latorre, Varsky, que operan a favor de la bosta y/o ap contra River bajo la bandera de la neutralidad o de otros clubes. A esos hay que desenmascarar ahora.
Creo que ahora nos toca enfocarnos en el faluta lopez, símbolo del periodismo anti River
Que no te sorprenda y es que la realidad supera a la ficción. Hay videos en youtube que muestran esta jugada para demostrar como Tristelme manejaba (?) los hilos del equipo.
Lo más gracioso es que la jugada la terminan 4 ex River: Saviola + Cambiasso + Crespo (Taco en el area) + Cambiasso pero fue todo gracias al Triste jua jua jua
El periodismo deportivo en general es anti River, salvo mentadas excepciones. Se pelean por ser el peor.
Voka a 9 puntos nuestros, nosotros punteros y todos los putos programas abriendo con el triunfo de la bosta.
En fin los medios anti vokee
Algo va a decir para tirar la bronca de River, algún penal no cobrado a Bancien o alguna falla arbitral a favor nuestra va a encontrar, ya vas a ver, terrible cogido el sorete
Cuánto garpa que mañana post partido de la selección, en Equipo F, el bosto VIHgnolo abre hablando de la mierda o habla de compromiso 10 minutos de lo que dejó la selección y después pasa a la bosta sin escalas aprovechando que está al aire? y el lunes olvidate, la semana que viene no se habla más de la selección ni nada, va a ser todo bosta, bosta, bosta, seguir armándole el equipo, analizando al detalle las mil y una cosas de la bosta y todo así
Que tipo idiota simon, “que el penal nos desvie el foco”, que foco simio estupido? el foco de que se les venia el empate y necesitaron ayuda para ganar?
Mamita, es increible como cuando un niño se hace hincha de boca, automaticamente su cerebro deja de desarrollarse
Kjjj
A ver, hasta ahora tipos como Ian Rush, Romario y CR7 salieron diciendo que nos prefieren, que nuestra hinchada es mejor y posando con la casaca, respectivamente.
Qué querés que te diga? Cuando golpeamos, lo hacemos mejor.
Ah pero Ander Herrera no sé qué jajajaja
Permiso que pasa O Rei.
Y sin necesidad de que haya un Maradona para comprarlo. Solito lo dijo.
Como quieren dar vuelta la página rápido como sino hubiera pasado nada el domingo jaja, que todo fue porque no jugaron los pibes, “buena recuperación”, “la gente”, “la ilusión con el campeonato”, esa es fija que la tiran cuando le ganen a Huracán el sabado.