TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Bue, “gano boqueta, fiesta, futbol total, show”. Gano River con suplentes “meh, ganaron por un gol en contra”

Lopez cornudo de mierda

21 Me gusta

Que adentro la tenés lofish.
Dedicate a hablar de tu bojo que quedó en el culo del mundo

11 Me gusta

Es un hecho que nuestra hinchada históricamente tuvo dos grandes obstáculos que sortear:

1. La distancia entre las tribunas y nuestro campo de juego. Cosa que una vez finiquitada la obra de ampliación, se verá de una vez superada.

2. La mitomanía del periodismo deportivo.

Me animo a decir que el segundo punto es el que más daño nos hizo históricamente. Necesitamos, aunque sea una vez, una dirigencia que no se deje pasar por encima con esas cosas.

20 Me gusta

Si, todo error de Banfield el gol, ni a palo destacar la buena intervención de Palavecino ni la pisada de Girotti, Lofish sorete

14 Me gusta

Tipo mas cogido y resentido por River que flautita es difícil encontrar, mamita este es otro que se tiene que comer una lluvia de puteadas cuando pise el monumental

13 Me gusta

No va a pasar, simplemente porque además de ser socios comerciales con clarín y calculo que fox-espn. Estos soretes además, según los que miden el termómetro político del cabeza de termo y mersa, la política y justicia no se anima contra boca porque hay un imaginario que te puede costar votos o imagen. Por mi que mañana caiga un bombardeo en esa cancha con bastantes adentro y a otra cosa, pero si sucediera eso no estaría bueno, al toque saldría el gobierno a donarle plata, y la afa a darles inmunidad en los promedios durante los próximos 2 años. Es así, el alrededor se comportan como si fuera un nene con plata mimado, nada más que es al revés, no se si me explico

4 Me gusta

Si boca hubiera ganando con 10 bajas, 2 penales no cobrados y estuviera puntero, te arman un programa especial de 3 horas.

25 Me gusta

Que cagable a trompadas que es el negro resentido de López, diciendo que River ganó con nada, que no sabe porque ganó. Jugamos con 10 jugadores menos HDP, eso ni lo dijo la basura!!
“Boquita ganó bien” pfff en realidad la bosta ganó con nada encima le regalaron un penal pero de eso no habla el flautita

21 Me gusta

Un mierda el informe del partido de River en el programa del panadero. Ni siquiera hablaron de los penales.

7 Me gusta

Pato Burlone es el que hace la voz de Paso a Paso? Recien dijo que no fue penal del arquero a Peña :eyes: :eyes: :eyes:

4 Me gusta

Por eso recalco, el sorete de López debe ser el próximo al que hay que sacarle la careta y exponerlo como agitador anti-River.

10 Me gusta
14 Me gusta

El árbitro hincha de la bosta declarando estupideces como siempre…

10 Me gusta

Me acuerdo que este chabon nos pego un baile el solo una noche, creo que por la vieja copa conmebol, 4 nos comimos. La Belgrano media lo aplaudio cuando se fue. Por algo me cayo siempre bien el chapulin.

2 Me gusta

vive en la misma realidad paralela

3 Me gusta

Jugadorazo

2 Me gusta

Este es el forro que no nos dio un golazo de FM9 vs G. Cruz porque habia visto mano del mellizo malo, año 2010 creo.

8 Me gusta

Alguno dijo algo del aforo? Por que en la media cancha no había ni en pedo 24k de gente (lo máximo que podían llevar)

11 Me gusta

Que asco mejor da el cronista bostero de Paso a Paso

2 Me gusta

Romario era uno de mis jugadores favoritos, un crack, nada que ver al negro simio de felipe melo, estas a hablando de comparar un simio del cromañon que descubre el fuego contra uno que anda en una ferrari f50, cagandose de risa. un universo de distancia futbolisticamente, quien ama al futbol, ama a romario.

14 Me gusta