Ganó River y en TN la noticia es que bosta juega de local
Si ya lo amaba a Romario, con esto lo amo aun mas
De los creadores de “le contamos a Girotti un partido entero aunque allá jugado un minuto para cagarle el promedio de gol” llega “le sacamos los goles a Girotti”.
Hace mucho que no tenemos la suerte de nuestro lado y últimamente se nos vienen dando las cosas , no quiero decir mucho para mufar pero si pasamos a casla y talleres victoriosos , es cosa seria esto, a seguir así, aguante river !!
Y es el canal del multimedios que banaca a la bosta hace más de dos décadas…
Solo espero que en algún momento ese multimedios se funda y vayan presos varios de sus integrantes de mierda…
Disculpen pero lo quise mandar en otro tema XD
Esta noche despiden a algún pasante de Olé.
Ahora no van a decir nada del aforo de mierda de esa cancha inmunda?
Tenés razón, Yaca. Son todos unos bosteros indeseables y no se puede esperar mucho de estos turros. Los mas odiados por mi son Aranda y el voz de robot ese
River hace este gol
.
Giralt//Latorre/Varsky/Vignolo: “hay complicidad del arquero, ¿no?, y me parece que es en contra, se desvía en el defensor, que mal la defensa…”
Alguien que está muy contento por nuestro triunfo es Fracazzaro.
El llanto de arevalo por la sancion y la animosidad de Dominguez contra boca
El que oculta que es fanático de la bosta disfrazandose de hincha de Racing…Como me gustaría que los mismos hinchas de racing lo caguen bien a patads en el culo a este bostero de mierda cuando pise su cancha…
Ojalá los villas de Lanús les ganen a la mierda ahora, cosa de que VIHgnolo esté enfurecido por partida doble, porque se cae a pedazos su bostita querida con el Gallardo de bosta que tienen ahí (kjjjj) y por la sanción de la Conmebol, así el lunes lo vemos con pochoclos
Encima ahora post partido de la bosta viene el Flauta con F10 y el pollito seguro va a salir desde la cancha jujuu
Vignolo excitado en el partido que esta relatando, que no se note que es más bostero que desayunar con un sorete de perro y acompañar esto con un vaso de meada de gato…
Ojo, ahora el de Almendra si es un golazo, ni Vignolo ni Latorre siquiera amagaron a decir que el arquero tuvo responsabilidad.
Siempre lo amé como jugador a este tipo ahora mucho más (?
El jefe esta de vacaciones.
Este fue uno de los mejores goles de la historia del futbol argentino. Y ese partido fue un orgasmo.