TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Y por supuesto nuestros dirigentes saliendo a decir que apoyan el pedido de bosta de reducción de sanciones

4 Me gusta

El único de esa lista que a mi me gusta y lo veo perfil parecido al muñeco es al cacique.

Igual hay que esperar y ver, ni aventurarse a decir que este año es mucho más probable que se vaya y tampoco vaticinar que se queda porque si, porque está cómodo y demás. Le vas a tener que dar algo que lo seduzca, está plantilla no te pelea la libertadores ni en pedo.

Ahora, que raro Yarroch con estas cosas, que tipo que me cae pal culo.

1 me gusta

Si fuera de Boke saldría hasta en Utilísima Satelital, como es de River solo sale en una página de rugby:

43 Me gusta

Es un beneficio. Estos simios lo unico que pueden causar es disturbio, si no saben escribir, ni reclamar, negociar, nada. Sacarlos por 2 años va a prevenir otro par de papelones de boca.

7 Me gusta

La justicia de CABA ya actuo de oficio con el feo de Gonzalez y el violin de merCardona como lo hizo con el pibe de Velez que le escribio un mensaje en una cartulina a Zarate o como actuo con Almeyda?

9 Me gusta

Ni en pedo la inJusticia de la CABA va a actuar contra el equipo del fundador de su partido y del cual muchísmos funcionarios de ese mismo distrito fueron parte de la dirigencia de la bosta cuando el inutil era su presidente…

12 Me gusta

Inutil y chorro… Soy un iluso, yo crei que la justicia era independiente.

4 Me gusta

“Dura” sanción titulaban todos los multimedios anti voke cómo los califican en planeta simio.

7 Me gusta

Olé le da mil veces más importancia a la vuelta del público en el inodoro que a River jugándose la punta con un equipo entero convocado/lesionado

9 Me gusta

gallardo: respira

la conmebol:

4 Me gusta

La ley de las compensaciones, se sanciona por una causa justa a los bosteros, se busca algo para sancionar a River para que la monada no se caliente con ellos…

4 Me gusta

me imagino que salieron en todos los programas deportivos a reproducir esto… ah, no?

44 Me gusta

Despues salta un turco o un portugués a decir que oketa es mas grande por “su gente” y te sale la noticia hasta en en la sopa
Sumale a los bosteros diciendo “eee gazshina y a vo no te konoze nadie”

13 Me gusta

ROMARIOO ENVIENLE CAMISETAS!!!

El mediocre y medio pelo de Felipe Melo dice que es hincha de boca, y todos los medios se trasladan a Brasil y le hacen notas.

Romario, un verdadero crack mundial, campeón mundial, un fuera de serie dice algo sobre River mucho más rimbombante y no le hacen notas? O lo levantan en distintos medios?

Periodismo bostero en su máxima expresión.

39 Me gusta

Que grande el Chapulín, el verdadero hombre de los 1000 goles

8 Me gusta

Messi, CR7, Romario, Zidane, Neymar, Pique, Drogba, y seguro me olvido de varios prefieren River. Otros se conforman con FELIPE MELO.
Disculpen, asi es ser el más grande Champagne

27 Me gusta

En afa play relata el insoportable de algo tachini o taquini, la voz es irritante, después dice siga siga y lo empieza a repetir en idiomas exóticos, y lo peor es que cada puto partido repite lo mismo de “cuántos goles se hicieron de lateral tirado como córner al área? Muy pocos” quejándose de cada vez que hacen eso en un partido. Pero cuántos goles se hicieron de laterales que no se sacan así? Más que de centro? No creo, payaso

3 Me gusta

que te pasa Ole?? le cambiaron el cm

25 Me gusta

Hoy subieron una nota de Romario diciendo que la hinchada de River es más grande que la de boquita. Ya me había parecido raro y ahora esto jaja

23 Me gusta

si, la puse mas arriba, llama la atencion

1 me gusta