TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

De seguro que nos relata De Paoli




45 Me gusta

La mejor secuencia

8 Me gusta

Ah noooooooo jajjaj

7 Me gusta

A esta gente le pagan…

11 Me gusta

cringe…

15 Me gusta

che, porque Boca - River , y no River - Boca? cual es el criterio para definir al “local” en esta copa argentina?

14 Me gusta

Tienen que nombrar al mas chico primero.

6 Me gusta

increíble que cuando es neutral es “Boca-River” mientras que cuando es en el monumental dicen “River-Boca, Boca-River”. Son muy idiotas, tienen un complejo de inferioridad increíble

16 Me gusta

TyC Sports: BOCA DECIDIÓ NO PEDIR LOS PUNTOS ANTE TALLERES

El Xeneize recibió un comunicado de AFA en el que se les informaba la posibilidad de pedir los puntos ante Talleres por la mala inclusión de Diego García (ingresó en el segundo tiempo). A raíz del mismo, el Patrón confirmó que Boca no hará ningún pedido: “A este club le encanta competir. El partido se jugó y quedó empatado”, afirmó. ¿Qué te parece?

:studio_microphone: TNT Sports

4 Me gusta

Que caradurez

7 Me gusta

jajajaj la AFA les avisa!! jajaja La AFA o bien actúa de oficio o responde a un pedido de voka, pero en este caso les avisa! jaja che, vengan a pedir los puntos que se los damos! #TODOSCONTRABOKE

18 Me gusta

como les gusta sacar comunicados a estos hijos de puta es increible kjjjjj

9 Me gusta

Es buena operación que están haciendo: exacerban lo negativo de oke que es muchísimo pero en un clásico, y de estas características, se va a reducir a la tercera parte por esfuerzo extra dado que se juegan el semestre y por ayudín químico. Y nadie, nadie de nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE repara en que el referí es Lousteau.
Si de casualidad ganan será una hazaña de ellos y el ortiba pasará desapercibido.

2 Me gusta

Y el Rodo andá a saber qué está haciendo de su vida.

3 Me gusta

Comunicados Juniors

7 Me gusta

El que hace esto es de aca?? porque ya salieron varias asi de cosas que se hablan mas aca que afuera.

2 Me gusta

kjjjjjj por dios que no se termine mas el consejo.
estos giles capas los mandan al descenso y no se quejan porque “bosta e mu grande posho”

2 Me gusta

No tengo idea quien es ese

1 me gusta

Hay que hacer el meme del flaco con la campera roja, boca pidiendo la copa al TAS y con talleres no porque los puntos se ganan en la cancha

1 me gusta

Me hace mierda que en cada cómic le hace diferente la mano mocha a Vignolo, la otra vez parecía de reptil, ahora un garfio jajajaja

Si me estás leyendo crack, la proxima hacésela de madera :joy:

13 Me gusta