TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Lamedica y todos esos tipos que tildan de vergüenza lo de Julián Álvarez.

Utilizaron la misma vara cuando el perdedor serial de Izquierdoz le dijo que no a la selección para jugar la serie con Mineiro? O ahí “era entendible” y “una viveza criolla”?

17 Me gusta

Estaria bueno que tire los nombres y haga un video en Youtube mostrando como operan. Si estas afuera del sistema, ya está, no perdés nada

6 Me gusta

Será que le hace falta alguien para que le saque punta(?

2 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Giralt relatando en la selección:
Armani “no sale” en un centro a dos kilómetros del área
-Se quedo Armani

Emiliano Martinez respira

-QUE BIEN EL DIBU

Emiliano Martinez no agarra un centro que le pasa a dos centímetros de la frente
-cri… cri…

25 Me gusta

No viste el primer tiempo de la selección?
con razón, sino te darías cuenta que La Araña solo pudo aprender allí como hacer controles fenomenales y pegarle al arco como juninho. :crazy_face:

10 Me gusta

“Álvarez aprendió de la Selección”

Claro, ir a entrar con la selección es como entrenar en la habitación del tiempo

28 Me gusta

Aprendió más con Scaloni que con Gallardo en 5 años según los boludos estos.

Cómo le caerán estos tipos de comentarios al muñe

18 Me gusta

Que harto me tiene la selecciones esas de mierdas hijas de puta ojalá eso soretes pierdan 35-0 nada más nefasto que las basuras esas que inventan de las selecciones River le paga el sueldo a los jugadores no esas mierdas River paga el sueldo se juega el campeonato y estás basuras nos llevan a pasear a los jugadores cagando a River después tenés a los pelotyudos diciéndose hinchas de River hinchando por la mierdacion váyanse a cagar pelotudos de mierda y después tenés a los descerebrados que hinchan por la basura esa puteando al muñeco si no le ganamos a Banfield descerebrados de mierda

4 Me gusta

Con este 0 a 0, VIHgnolo, rápido de reflejos, va a aprovechar a cambiar de tema al toque y en cualquier momento hoy o mañana vuelve a hablar de su bostita querida

9 Me gusta

Muñolo no puede sacarse la camiseta se boketa un segundo y menos no nombrar a su marido momian en un programa

12 Me gusta

Es simple esto. River campeon de un torneo no oficial y que los empates se definan con un truco>>>>>>>>>>>>>>>>>>Argentina campeon del mundo.

6 Me gusta

Bueno. Ahora empieza Depresión Alta, veremos a quién le pegarán más en ese programejo.

4 Me gusta

Uff, me hubiese encantado haber estado el día del trapo “La peor dirigencia de la historia”

1 me gusta

Si está Cogidolani, a Gallardo.

5 Me gusta

Es alevoso lo dolido que estaba Giralt, cuando argentina va a buscar el gol en uno de las últimos corners dice algo como “lo veo a Gonzales, y le tengo fe a Rodriguez” y no dijo nada de Álvarez; Álvarez que viene de racha, metiendole dos goles a boca y estaba recién ingresado desde el banco, podes ser el bostero mas recalcitrante, pero sacate la camiseta y nombra como una posibilidad de gol al tipo que vine de meter un doblete en el super.

18 Me gusta
8 Me gusta

Bueno, baja un cambio man. Los jugadores tambien tienen derecho de jugar por su seleccion y tener el orgullo de ser convocados. Es algo que sueña todo futbolista, vos no te das cuenta porque nunca fuiste seleccionado, pero un club no tiene por qué rechazar una convocatoria de un pibe que hace bien las cosas. El problema viene de otro sector, el organizativo. Antes se postergaba partidos por pelotudeces ahora no sé qué pasa. No hay tiempo parece, o los rivales tampoco quieren postergar, porque dos clubes que se cruzan, si se ponen de acuerdo pueden postergar.
Pero no te metas con las selecciones, siempre hubo y siempre estarà en el podio.

3 Me gusta

de los cientos de temas gloriosos que se pueden hablar, estos forritos meten el descenso hasta en el título, es increíble que no haya ido nadie a decirle algo a los bosteros de olé todavía
Y párrafo aparte para los entrevistados siempre, si me hacen una nota a mí y me preguntan por el descenso les digo no me rompas las bolas, preguntame por Madrid, por el 86, por Ramón, tantas cosas antes que el descenso
image

10 Me gusta

Es su caballito de batalla ante tantas pálidas sufridas contra el eterno rival los últimos años.

Fíjate que en todo ámbito es lo único que tienen como “arma”, boca no tiene ningún triunfo rutilante sobre River en la historia que se asemeje a Madrid. Boca no tiene nada que ver con el descenso de River pero lo van a utilizar y exprimir a morir y mucho más después de lo que paso en el Bernabéu.

22 Me gusta