TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

La vez que Recondo dice algo bien y pregunta si tiene de malo que River pregunte si puede contar con Álvarez si es que la Selección no lo va a usar, el culorroto de Pablo Lamédica le tira con veneno: “está pésimo, está PÉSIMO”. Como si estuvieran hablando de barras revendiendo entradas. El culo recontra ardido. Encima siempre que tuitea algo de su trabajo en TyC incluye pantallazos donde justo hay imágenes de Boca…

18 Me gusta

dan algún argumento los que dicen que está mal? o no les da ni para eso?

1 me gusta

Ninguno válido, todas pelotudeces que denotan lo bosteros que son. “Hay que poner a la Selección como prioridad”, “Es poco serio”, “No hay que romper la burbuja”. Fantasmeadas sin sustento.

4 Me gusta

Lo llegaba a leer el feo poniendo gallina y le da tal tortazo que cabeceaba todo el asfalto

@YACARE

5 Me gusta

Estaba viendo sportia hace un rato y mamá, lo que lloraba Lamedica por lo de Julián Álvarez.

“Es una vergüenza que el dt de la selección tenga que contestarle el teléfono a Gallardo”
“Gallardo es un egoísta”
“Hay un apriete mediático para que Alvarez vuelva a River”
“Julián quiere estar ahí, entrenando con Messi, con Lautaro, o ustedes creen que le interesa más jugar vs Banfield?”
“River lo tiene de rehén”
“El pedido de River me parece una vergüenza, totalmente inapropiado, pésimo”
“En todos lados del mundo se juega la Liga mientras hay fecha FIFA”
“A todos los clubes le sacan jugadores”
“Te sacan 7 jugadores, bueno, mala suerte”
“River tiene más plantel que todos, tiene que arreglarse. Lo de Racing es peor porque le sacan al arquero que es su figura”

20 Me gusta

Lamedica es de huracán como el tano angelici ósea un bostero

9 Me gusta

Jajaj terrible! Yo había escuchado una partecita nomás, después puse mute.

Por qué? Son colegas y son los dos entrenadores con más autoridad en el plano nacional. Además es normal y saludable que un seleccionador se comunique con los entrenadores de sus dirigidos.

Dijo Pablo Lamédica, periodista, en el horario prime time de la TV argentina. Para qué lado va el apriete, Pablito?

Jajaj, qué pija sabe? Es el mejor amigo de Julián? Capaz que el pibe quiere entrenar con esos monstruos pero también quiere ayudar al equipo que lo cobijó de pibe y le da de comer.

Qué dijo cuando estaba el rumor de que podían llegar a convocar a Izquierdoz para los JJOO?

Mentira, únicamente en Argentina y otros países bananeros como el nuestro.

Jajaj mamadera, qué tipo pedante por Dios.

  1. No a todos les sacan jugadores, ni a todos le sacan la misma cantidad ni jerarquía.
  2. TE SACAN 7 JUGADORES + LESIONADOS PERDÉS UN EQUIPO ENTERO, PABLO. RIVER SE ESTÁ JUGANDO EL CAMPEONATO, PABLO.
  3. No se debería jugar en fecha FIFA, lo cual también ayudaría a Racing. Y a River también le sacan a su arquero que es figura. Y a su 9 que es figura. Y a sus centrales que son figuras, y al enlace que es figura…
20 Me gusta

nunca en la historia el periodismo se preocupó por un tema así y el apriete mediático es para que lo dejen volver? jajaj
encima “Julián quiere estar ahi”, claro, Gallardo es conocido por ir en contra de lo que quiere el jugador, por eso retuvo a Pratto, Borré o Juanfer cuando se quisieron ir

17 Me gusta

Trabajaran de antiRiver estos tipos, ni cabida.

7 Me gusta

Lo que hace mal River es ceder los jugadores, no tiene que darle nada a esta AFA ni la cancha, ahora todos estan locos por el cesped europeo del Monumental, cuando la fecha pasada habia llovido y si jugaban en la soretera se tenia que suspender porque se inunda.

3 Me gusta

:joy: ahora Lamédica sacándose cuando Recondo dijo que Sampaio no le genera confianza por el partido en cancha de Boca. “Dirigió bien ese día”. Alguien se enteró que Momián está repartiendo sobres y no quiere quedarse afuera…

20 Me gusta

Cuevas: “Que difícil debe ser para Boca que todo el tiempo te ganen” (ole.com.ar)

8 Me gusta

dijo Pablo LaEnfermera… con perdón a las enfermeras…

6 Me gusta

Se imaginan si el pibito en cuestión sería Molinas y boca peleaba el campeonato no?

.“Bueno, pero si Scaloni no lo usa, podría hacer la excepción”
.“Hay que prestigiar la liga Argentina, si juegan el puntero con suplentes es una vergüenza”
.“boca es el único equipo Argentino que pierde tantos jugadores, es el puntero del campeonato, no puede dar esa ventaja, se juega mucho el consejo de Román”
.“Esto se soluciona con consenso, Battaglia seguramente está llamando a Scaloni y van a llegar a un acuerdo”.

Recuerden la presión mediatica que le metieron a Crespo para que ponga titulares ante River, cuando ellos jugaban días después ante San Pablo por la Libertadores. Los hinchas de DYJ les chupaba un huevo la liga y querían ir con toda en su debut de la copa. Le preguntaban en conferencia si iban a ir al frente!!! una locura!!! Tuvo que salir el dueño del club (Bragarnik) a decir “Hay que prestigiar la Liga, por eso sería bueno que juguemos con titulares”. Obviamente Hernancito se bajó los pantalones…

Nos quieren ver muertos, ya no dan más, van a hcer lo posible para generarnos malas noticias y complicaciones.

20 Me gusta

Margalot acaba de decir en espn en pocas palabras básicamente que julian alvarez esta jugando en este nivel como consecuencia de haber aprendido en la selección
El odio que me acabo de agarrar, mejor veo pasapalabra…

8 Me gusta

No esperen objetividad del periodismo de este ex país muchachos, son operadores y en el caso del periodismo deportivo son hinchas y operadores de el ex club

11 Me gusta

Esa es otra. Álvarez es quien es únicamente porque se junta con los de la Selección.
Una falta de respeto a los clubes que vienen formando al pibe desde que arrancó (River desde sus 15 años) y a él mismo y su trabajo.

20 Me gusta

Esa mina vive cogida desde que el hockey masculino gano la de oro y las leonas no pueden ganarla todavia. Desde ahí vive resentida y como bostera lo lleva al plano futbolistico y hasta sexual.

13 Me gusta

Este, Gustavo Lopez, Quico Balassone, Fucks, entre otros

4 Me gusta

lamedica la concha de bien de tu hermana resentido del orto

5 Me gusta