TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

como qué no tienen triunfos rutilantes contra nosotros, si riquelme le hizo un caño a Yepes una vez, y dejaron afuera de la copa argentina a nuestra reserva casi
:smiley:

16 Me gusta

De todas maneras se las ingenia para hablar de bosta igual. Ayer en un momento dijo:" El plantel para el mundial ya está? Digo, porque falta un año y medio, tal vez puede explotar algún pibe… MOLINAS POR EJEMPLO o Farias de Colón" :sweat_smile:

Molinas es el nuevo apuntado para ser el mejor jugador de Argentina, hace un par de meses era Varela, hoy ni juega.

17 Me gusta

Y encima supuestamente es la sección de River. Es un diario hecho para que lean los bosteros. Incluso las secciones de River.

15 Me gusta

antes del clásico en la misma sección de River a boca le decía “boquita”, eso lo dice todo

15 Me gusta

La otra vez a Batista en Presión Alta se le escapo algo. Dijo que a Vázquez se lo marcaron a Boca para que se lo compre a Patronato. Y me acuerdo también que se decía que a Avila (el centra de Rosario Central) se lo marco Samuel a Burdisso para que se lo compre a Central. Esta bien eso? Trabajan para la selección o para Boca? Pero bueno, el periodismo se hace el boludo con esos temas.

19 Me gusta

Te acordas de la MVA? El mejor medio de la historia del fútbol argentino? Varela ni juega, medina anda a saber en que anda y a almendra lo putean duro y parejo.

Así les va a pasar con casi todos los pibitos.

12 Me gusta

¿Existe un thread sobre los bosteriodistas heterodoxos que cubren River? Estoy parejamente podrido de todos pero ultimamente me tiene muy llenas las pelotas el tibio aflautado filobielsista de Super Mitre Deportivo. Es poco menos que un helecho entre Cuchuflito Anello y el gordo degenerado de Tati Civiello. No lo dejan hablar ni dos minutos por programa, el primero habla la mitad de tiempo con el fajo de dólares del día atravesado en la garganta y el otro hdp habla la otra mitad con un Big Mac y un kilo de helado atravesado en la garganta. Y ahí de fondo, cuando paran un segundo para tomar cocacola lo dejan al salame para que hable de River y nunca dice una soberana garcha.
Empecemos a atender a estos hdp que viven de cubrir al club y no se imponen nunca.

10 Me gusta

Usan al puesto que ocupan como un kiosco.

3 Me gusta

Gracias a Dios son malisimos los 2.

2 Me gusta

A los 40 minutos cambió de tema para hablar de la goleada de la reserva a Lanús y pasar los goles :sweat_smile:

Ruggeri: “Hace años que existe este programa, jamás pasamos los goles de la reserva aca”.

35 Me gusta

Juega la Seleccion ayer, y estan mostrando la reserva de voke en 90…partidario es poco, deci que esta el Cabezon y les tira “en 5 años que estuve aca nunca se hablo de las reservas, ahora me vienen con la reserva”.

35 Me gusta

Hablando de bosta después de un partido selección kjjj mamita que obvio son

10 Me gusta

yo estoy de acuerdo que en la era actual , uno deba bajarse los pantalones y dejar el orgullo de lado si quiere conservar su laburo, pero llega un punto en que se cruza tu dignidad y eso no se puede negociar, esto Manusovich no lo entendio, y permite que le pasen la pija por la cara todo el tiempo,no se si tendra hijos, pero si los tuviera los avergonzaria todos los dias con su actitud sumisa y arrastrada , un pelotudo de ese calibre no merece respeto.

6 Me gusta

Kjjjj de manual, desesperada la polla y eso que la mierda no pelea el torneo, sino, lo que sería!!

Y lo que llorarían y hubieran dicho y hecho si la bosta peleaba el campeonato, se estaba jugando también entrar a la Libertadores, y les sacan medio equipo por la fecha FIFA, pedían suspender la fecha o postergar su partido, acá pasa como si nada y nos dicen que juguemos como sea porque igual tenemos buen equipo, me hierve la sangre cuando los escucho decir cosas así

12 Me gusta

Ademas, mira a quien le preguntan, si no recuerdo mal o me confundo con otro, este habia dicho en una nota hace años que de chico era socio de River y que jugo al voley en el club pero de fobal no entiende nada.

3 Me gusta

Hay muchos protegidos del bosteriodismo en la selección, y se nota mucho cuando le tiran flores hasta por la más mínima intervención donde no hagan algo mal, y como hacen silencio cuando se mandan cagadas. Así ya le forman la opinión a mucho público de la selección.

4 Me gusta

Che posta, da pena esta gente, mucha…la verdad que me dan lastima hasta los bosteros que por ahi quieren a su club y no son termos, conoci un par, yo hubiera quemado el carnet y me hago de Tense, que queres que te diga.

5 Me gusta

El resentimiento que nos tiene el chavo fucked kjjj el dolor de ojete que tiene y la posha hace cualquier payasada con tal de no hablar de River

8 Me gusta

Me chupan los dos huevos las selecciones si vos sos fanático de la selección problema tuyo a mí me importa River nada más y esas mierdas cagan a River, voy a seguir pensando lo mismo que se vaya a la puta que la parió la seleccion

6 Me gusta

https://youtu.be/BzHBEtRCLGM

Hay que apoyar al colorado en esta cruzada contra los bots troll bosteros, lastima que lo borraron de los medios, es super critico de la gestión Riquelme

17 Me gusta