TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

La selección siempre tiene que ser prioridad…siempre y cuando se trate de jugadores de River. Eso es último es lo que no aclara nunca el gordo de mierda de recondo

10 Me gusta

Está perfecto Julián Álvarez tiene que jugar en River no en la basura esa de la selección a quien carajo le importa esa basura , River es el que le paga el sueldo y formo al jugador , la basura esa de la selección no nos aporta nada que la selección se puede ir a la concha de su madre

6 Me gusta

Estaba viendo un compacto en youtube de f90 del otro día y resulta que increíblemente el chavo Fucks le tiro un palito a Boca. Resulta que Arcucci estaba diciendo que Gallardo genera en el hincha de Boca lo mismo que generaba Bianchi en el hincha de River y entonces Fucks dice: “si, pero Bianchi no le gano una final de libertadores a River” como dando a entender que el efecto psicológico que genera Gallardo es mucho más fuerte y ahí saltaron como locos Vignolo y Sotile, primero Vignolo diciendo: “eeh pero Bianchi no lo elimino por penales a River?” y Sotile diciendo: “pero en aquella época no podían jugar la final dos equipos argentinos”, se re noto lo calentito que quedaron con ese comentario.

20 Me gusta

Entendería que se haga quilombo si Julián fuese titular y primer cambio… Pero al pobre ni al banco lo mandan jajaj

Entiendo que Scaloni quiera que se vaya fogueando y entendiendo con sus futuros compañeros pero no pierde nada por no estar un día.
Si no viene, toda del periodismo y los imbéciles que los apoyan.

16 Me gusta

Verlo a Muñonlo recontra preocupado por como forma boca, es DROGA. Estos son los mejores días del bosteriodismo, post derrota con River.

22 Me gusta

Me parece que en esa época se podían enfrentar dos rivales del mismo país. Después lo pusieron, y lo sacaron

1 me gusta

Ya es un programa de autoayuda bostera desde que River les volvió a romper el culo…dan asco realmente…

Ahora están analizando cómo debe formar la bosta…

10 Me gusta

Increíble cómo mienten. Ya no es la primera de Sottile. Ya son varias las que tira así para defender a Boca.

La prohibición de las finales entre equipos de un mismo país empezó desde 2007. En ese momento, Bianchi ya hasta había fracasado en el Atlético de Madrid.

14 Me gusta

Quienes serian Ivos y Marti M?

1 me gusta

Los jefes de la bodega de trolls, no se cuales serán su nombres verdaderos, pero esos son los que manejan twitter bosta más o menos, los que cuando Seba Dominguez critico a bosta lo hicieron tendencia tratandolo de gallina y que trabajaba para Donofrio, así operan en las redes

10 Me gusta

Cuando se fueron Martinez, Romero, Buendía y Lo Celso una fecha antes, nadie dijo nada. Ah pero con Alvarez hacen un terrible quilombo.

8 Me gusta

Ningún diario deportivo subió esto no?

40 Me gusta

Cuando hablaron del sucesor de Gallardo en River, me causo mucha gracia como el gordito Fucks lo dejó pedaleando en el aire al enano Arcucci , jajaja

2 Me gusta

Agos en F360

2 Me gusta

Cuando dijeron que por 4ta vez se tenía que operar Suares, el chavo fuck se empezó a reír.
Le tiene bronca por algo? Ya lo note obsesionado con el de hace raro.

3 Me gusta

Está desesperado para que Julián Álvarez no juegue contra Banfield.

3 Me gusta

Estaba viendo f90 en la casa de mi mama, segun estos tipos un jugador de river no puede sacarse de encima a uno de boca y patear al arco y q sea gol, no hay merito alguno en el jugador de River, todo es porque le paso algo a rossi y campuzano no travo bien la pelota todo pasa por boca. Infumables esos hijos de mil puta.

21 Me gusta

Parece que Lautaro Maretinez se lesiono, mas van a llorar para que no vuelva Alvarez y es probable que se complique ahora.

4 Me gusta

uh, ahí si que no lo largan, no por que juegue, pero dificil que llame a los que nunca llamo

Saca del medio Ibai XD

15 Me gusta