TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Te amo

1 me gusta

qué quiere decir “suena raro”? hijo de mil putas asobrado, cómo lo dejan entrar al club? si dice algo así que salga a aclarar qué mierda quiere decir o demanda, qué va a ser lo raro, forro miserable pito chico. Vas a ser miserable toda tu vida, por más guita que juntes robando como ahora

16 Me gusta

Y la peor respuesta al twit del pelado eunuco:

El hincha zoydedivedpedo evolucionó en zoymazkelabunapedo.

25 Me gusta

No entiendo qué les molesta a esos pelotudos, juega el sábado y después está para el partido del jueves q viene (que ni siquiera va a jugar).

5 Me gusta

PERO QUIÉN LE PIDIÓ OPINIÓN???

Que informe y nada más.

15 Me gusta

Ya que estamos que vengan Palacios, Montiel y MQ a jugar el domingo. Y Messi para reemplazar a De La Cruz.

10 Me gusta

Ese es el problema de todo el periodismo hoy en día.

8 Me gusta

Lo putearon al pollo el domingo?? Cambió su actitud estos días o sigue tan bostero como siempre? No pude ver nada…

3 Me gusta

Y mira, llevo al beto alonso a su programa, ALGO, habra entendido con las puteadas

3 Me gusta

la banca de la hinchada de boca

image

Menos mal que son dos de sus más grande ídolos

7 Me gusta

Este estuvo el domingo en la cancha? cuando le hacen saber la opinión del hincha como con Vignolo?

5 Me gusta

Jajaj, sería de poco sentido común dejar que este jugador, que para River hoy es figura clave y que para la Selección es un pibe que llevan para foguear y si tiene minutos es un milagro, venga a jugar con su club un partido importantísimo para el campeonato.

Qué mierda suena raro, pelado inútil? No es una escucha telefónica confirmando arreglos con líneas, es un simple pedido para que la Selección tenga un acto de buena fe con un club al que siempre perjudica, a un club que siempre cede sus jugadores y nunca pone un pero. A un club que no canta puteando a la Selección y que le presta la mejor cancha del país todas las fechas FIFA.

Encima los pelotudos de los hinchas de Twitter que tienen la cabeza comida por los medios y repiten todo como loritos le dan la razón. La concha de su madre, viejo.

De poco sentido común es tener un campeonato de 30 equipos que se juegue hasta en fecha FIFA y que equipos que hacen las cosas bien como River salgan castigados por tener buen rendimiento. Por qué no hablás de eso, pelado, la concha puta de tu madre? River les da de comer y estos hijos de puta no paran de tirarle piedras y remar en contra.

Este tweet va para el archivo eh, es grave.

16 Me gusta

Lo único que no tiene sentido es que se juegue durante fecha fifa. Todos sabemos que el fixture del campeonato se armó especulando con que a nosotros nos va medio equipo y a los llorones no le convocan a nadie no?

9 Me gusta

estaban hablando en lo de closs que paso algo en el vestuario de boca con el pulpo “ignoto” gonzalez, y no lo quisieron contar porque es fuerte jeje, que mierda habrá pasado

12 Me gusta

Se lo cogio a Varela

1 me gusta

Venga ese cabareeeeettttt

3 Me gusta

Alguien que esté con su PC por favor podría guardar esto en archive.today?

na vignolo debe tener un suledo en pesos, eeen peeesoooooos

4 Me gusta

El colorado destapando una verdad que saben todos, que hay una empresa de bots manejados por bosta

22 Me gusta

Y si incluyendo los retrasados mentales que comentan en páginas mononeuronales y los club de fans de algún jugador de la mierda

7 Me gusta