TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Lo que daria por ser un virgo de esos jaj

9 Me gusta

Uhhhhh mañana todos los programas bosteros llorando a mares.

Bien Scaloni, ahora ya me cae mejor y mejor el muñe porque el mismo dijo que iba a hablar con el dt de la seleccion, se ve que tienen buena onda.

Que importante nos viene, justo que arriba no habia nada para poner.

20 Me gusta

Passman: “River no mereció ganar en ningún momento, no digamos pavadas”

“Fue robo en Nuñez”

13 Me gusta

Lo acaban de decir en “jugador 23” en tyc. YA LLORARON TODOS en el estudio, jaja.

“Es una locura”
“no se puede hacer”
etc etc…

18 Me gusta

Seguro que van a romper las bolas con el tema de la burbuja. Para mi a Julián lo bajan de la convocatoria o no juega el sábado.

4 Me gusta

Es que no hay forma de que rompa burbuja, tuvimos suerte de que el primer partido es en Paraguay y los dos restantes en el Monumental
El problema es si sale de la burbuja de la selección en Paraguay y al regresar tiene que hacer cuarentena, pero dentro de la Argentina puede hacer lo que quiera.

3 Me gusta

Nos viene al pelo que el siguiente partido es de local , así que no podrían decir nada

4 Me gusta

Tonti Passman, otro que vive en el parallel universe de Frezeelme.

4 Me gusta

Jugador 23 ahora en TyC: “Alvarez es un mal educado”

8 Me gusta

Yo creo que la burbuja se mantiene siempre que el jugador pase desde la concentración de Argentina directo a la de River y luego repitiendo lo mismo al revés, se rompe cuando tiene contacto con terceros, sino ningun jugador podria ir a la seleccion o volver a sus equipos y jugar dentro de los 10 dias.

Por ejemplo Cardona se fue de fiesta despues de jugar con Colombia y ahi si tenes que aislarte.

3 Me gusta

Después de como estuvieron las canchas este finde, la de gansadas que se hicieron y las estadísticas de vacunación si joden justo por lo de la burbuja a Alvarez es el colmo. De última que lo retén por cogerse a los muertos el domingo pasado.

8 Me gusta

Ceo que desde el primero de octubre los vacunados no hacen mas cuarentenas al ingresar al pais.

4 Me gusta

Entonces el concepto de burbuja ya ni existe xD
Si solo servía para no hacer cuarentena al volver de otro país. Dentro de Argentina todos juegan y regresan a sus casas desde hace mucho. El único requisito para jugar es tener el pcr negativo.

4 Me gusta

¿Jugar con River para asegurar la punta del campeonato, o comer banco en unas eliminatorias que de todas maneras vamos a clasificar? Mucho muy difícil.

“No me interesa la selección, para mi la selección es River.”
“No se nada de la selección, solo pienso en River.”

16 Me gusta

Y Julian esta tan en pija que ya veo que el sabado juega y moja. Imaginate vivir la vida de ese chabon, no puede ser

4 Me gusta

Mamita, tenemos una cantidad de hinchas pelotudos, los mandás a espiar y tocan el timbre los pajeros…

15 Me gusta

De qué burbuja hablan, estamos en octubre de 2021 con 50% de vacunados con dos dosis y 65% con una. Temporízense, maeses.

Dicho esto, seguro que Pasman y otros aplanadores de ondas cerebrales van a salir a instalar que tiene que hacer cuarentena, cuando los vacunados ya no tienen que hacerla, así después pueden decir que nos favorecieron y a Boca lo perjudicaron en su momento.

17 Me gusta

Ahora nunca me canso de decir que los compañeros de ham son unos hijos de puta , ni siquiera se enojaron , jugando en el potrero pasa eso y a la jugada que sigue la patada más baja que le pegó es en los dientes al negro de mierda ese y estos putos ni le protestaron al árbitro que ni falta cobro , que manga de cagones por eso argensimio es un clubcito de mierda catador de poronga bostera que tiene que desaparecer

12 Me gusta

Nefasto el tobogán de piojos este

28 Me gusta

Los que “cubren” River son los verdaderos bosteriodistas enemigos del club, hay que empezar a putear a estos en la cancha también.

23 Me gusta