TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Tenés razón. Estaba seguro de que había sido él.

El gordito lo que hizo fue afirmar inmediatamente que había ido a trabar lealmente y sin ninguna mala intención.

Uno más hijo de puta que el otro igual:

https://www.youtube.com/watch?v=D8yirbxItGY&t=106s

8 Me gusta

En lo de bostignolo están a punto de decir que bosta 11 contra 11 era más que RIVER así opera el bosteriodismo de Riquelme!

16 Me gusta

Peor para ellos, porque más se lastiman con esa mentira. Sería mucho más sencillo para los pimienteros asumir directamente que eran inferiores a nosotros, pero como “sto es woka”, entonces no lo reconocen. Que se jodan, ya son pasado. Ahora nos importa Banfield, muertos de mierda que vayan a llorar a Caminito…

12 Me gusta

Veo esa jugada y pienso que cualquiera que haya jugado al fútbol nunca va a trabar una pelota así , obvio , no va con intención de quebrarlo específicamente, pero va con intención de hacerle daño.

Recuerdo a mí tía que no caza un fúlbo: "pobre Carlitos, el no tuvo mala intención, los periodistas no lo quieren porque es de la villa "

11 Me gusta

Ya la polla diciéndole indirectamente a los hinchas de su club que el hincha de la bosta “no Silvana a su equipo” y nombrando que al cholo le tiraron maíz para dejar que ellos son diferentes y siempre apoyan a su equipo…

Claro como cuando no festejaron el día del hincha después de perder en Madrid…de eso no lo nombran…

22 Me gusta

Batista hablando en Tyc como si fuera el mismisimo Klopp. Le dio meritos a todos menos a Gallardo por el nivel actual de Alvarez.

5 Me gusta

Jaja, tremendo como le salió el bostero de adentro en ese momento.

8 Me gusta

Crugger gordo cogido ladaga “el hincha de boca no Silva a sus jugadores” jaja pioneros:en los 90 en cantar " jugadores la concha de su…madre… a ver si ponen huevo… y ni hablar de las banderas negras… y el día que en caballito le partia el ojete ferro y se iban en el primer tiempo! Pero nada etooo uocaaaa acá no se putea… jamás…

15 Me gusta

Ladaga es.bostero, por eso dice eso junto cona polla hija de.puta. es un programa de autoayuda bostero, tratando de.levantarles la bombacha que se les cayó en el monumental a su equipo…patético el programa, y eso que mañana continúan las eliminatorias y han dedicado todo el programa para hablar solo de.la bosta…

4 Me gusta

No compitió 9:07
https://www.youtube.com/watch?v=cHbu272j428

3 Me gusta

Reaccionaron a los 47 minutos del segundo tiempo kjjjj

Vaya que eres lento boca.

29 Me gusta

Coppola hablando del caso de la chica y el peD10Sfilo Diego Armando diciendo que la chica vino y fue a la cancha de boca donde había 70000 80000 personas.

El humo y el marketing siempre presente en esta gente enferma y mitómana.

25 Me gusta

Encima ni entran 70000 personas en el inodoro gigante porque no caben…Ese Coppola hace rato que debería estar preso, lamentablemente la justicia nuestra es permeable a estos nefastos personajes…

21 Me gusta

El gol de boca vino xq en el banco de River se pusieron a cantar y en pose para salir a la cancha a festejar, y eso desconcentro a los jugadores q estaban en cancha como esperando a q termine el partido mas que armani puso mal la mano para rechazar la pelota mas la falta a enzo eperez en el area.

13 Me gusta

motivo suficiente para acusarlo de falso testimonio, en esa mierda no entran ni en pedo 70000 personas

12 Me gusta

Me cago de risa si pasa esto, y si te llama veron? >>> y si te llama momian?

Viñolo se suicida en vivo

16 Me gusta

Mira lo que ganan estos tipos, dejate de joder. Vignolo, Closs, Gustavo Lopez, etc; ganaran lo mismo? JUA!

6 Me gusta

Con razón el kun que es un ex jugador está robando con esto

12 Me gusta

Tuve que buscar quien mierda era CriticalRole. Son un grupo de virgos que hacen videos de Dungeons & Dragons

11 Me gusta

Si era de Boca, empezaban a hablar de “amor al club”, “prioriza al hincha”, “le ganó el corazón”, etc.

Pero como es nuestro, empezarán a hablar de vendepatria, de que no valora el puesto al que fue convocado, de que muchos se mueren por estar en su lugar, etc, jajajaja.

:partying_face:

21 Me gusta