TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Por una amarilla perdio el partido boca pollito?

4 Me gusta

ahora analizan 1 minuto 40 segundos entre las amarillas de Rojo

no pasó nada dice el poyo jaja, se cree que es futsal esto? es un clásico hijo de puta

9 Me gusta

esto termina con todos diciendo que un 0 a 0 hubiera sido justo

11 Me gusta

La concha de tu madre le decia Battaglia al pendejo jajaja

12 Me gusta

“La pedagogía bostera”

3 Me gusta

y eso que battaglia debe ser de los más “señoritos” de boca, imaginate lo que le deben decir puertas adentro los monitos como barijho, serna, giunta, cascini, etc.

16 Me gusta

Hoy a la mañana el pelado ese que los cubre, tiró “boca sale a reconocer la derrota” ni que fuera una elección y tenés que esperar la confirmación del boca de urna jaja yastá padre, a llorar a la iglesia

17 Me gusta

La Polla está como loca tratando de justificar a los bosteros y queriendo instalar que con los once jugadores River no le ganaba a la bosta…

Tiene el culo demasiado ardido…ya parece un programa de autoayuda bostero. Debería estar con los brasucas en el programa evangélico “pare de sufrir”…

22 Me gusta

ya esta en modo desencajado passman.

3 Me gusta

Y haber hecho un gol en el segundo tiempo, eso es mucho muy importante

Pasman: “Gallardo es un llorón”

2 Me gusta

Pasman: “lo único que me quedó en claro en este partido es que 11vs11, boca tenía muchas más chances de ganarlo, más impetu, más fútbol. Lamentablemente el árbitro quiso ser más protagonista y le dió una mano gigante a River”

“Cuando boca reaccionó de la expulsión, le ganó 1-0 a River”

5 Me gusta

Es en Directv? Me parece que me voy a comprar la antena prepago solo para ver lo ardido que está

2 Me gusta

Está totalmente enfermo ese inútil. Le tablemente nadie le acomoda de un cachetazo las ideas…

4 Me gusta

Mañana siguen las eliminatorias, pero en el programa de la polla solo se habla de la bosta y como armar el equipo de mierda ese para los próximos partidos y para dejar instalado que sin la expulsión de Rojo bostita podía ganarlo…

Está también enfermo este tipo y los soretes que trabajan con el, incluida la trola de Monegra teñida Beltrán…

8 Me gusta

Calculo que a estos momentos de la semana han de estar hablando de la Scalonetta, ¿o siguen buscando respuestas a la derrota del domingo los bosteriodistas?

5 Me gusta

lo peor es que querian llevar a rojo a la seleccion, toda una opereta

5 Me gusta

Eh, peedddddo hiso una rabona ante Nigeria…eeee

6 Me gusta

Estan masacrando a Rojo

5 Me gusta

Justo estaba preguntando esto, y @YACARE me respondió anticipadamente. La vio venir, a lo Norberto Alonso, okk?

3 Me gusta