TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

No seas malo, también aportó ésto:

https://contentv2.tap-commerce.com//cover/large/9789876270472_1.jpg?id_com=717

3 Me gusta

El que dice que se le enganchó la media es de Paoli. Titi fernandez se apura para decir que fueron a trabar “lealmente”, no sea cosa que alguien piense mal de calitos.

7 Me gusta

Aaah mirá vos, era De Paoli el de “se enganchó la media”. Cierto que Tití metió “Fueron los dos muy fuerte a trabar LEALMENTE a la pelota” jajaj :joy:
Y los 3 estúpidos diciendo que era el tobillo cuando ya habían visto 5 repeticiones. No hace falta ser doctor para darse cuenta que le partió tibia y peroné al medio.

“Tuvo la desgracia Carlos de que quedó enganchada su suela en parte de la media y con la inercia se lo llevó puesto”. Hijos de mil putas, con el pibe quebrado y llorando en cancha te meten esa mentira. No tuvo la desgracia Ham, tuvo la desgracia “Carlos”.

12 Me gusta

Que hija de puta la inercia. La inercia es anti boke!

Hicieron ver que la víctima era tevez en lugar del pibe que le dejó la pierna partida en dos.

12 Me gusta

Secretos (en la montaña)

8 Me gusta

Mientras tanto en el multiverso…

1 me gusta

Farinella y distasio. Pará de contar. Literal.

8 Me gusta

Abrio una puerta del closet, le falta la segunda y ya esta liberado como Passman.

10 Me gusta

Son 2 contra 70 bosteros termos, gritones y pelotudos.

13 Me gusta

Alguien quiere pensar en safarian

3 Me gusta

Dijo eso hoy?

1 me gusta

Fuera de camara es más puto todavía. Terrible homosexual, ojalá lo recaguen a trompadas.

4 Me gusta

Creo que el gordo Farinella nada más…

4 Me gusta

el tema con quién sea que nos defienda, ahora Farinella o Closs, es que los dejan y mañana le ponen un sobre para que nos tiren mierda, entonces dicen “mirá, hasta Farinella lo dice”, y es otra estrella para bosta

4 Me gusta

Si, en la primera repetición me acuerdo que Fabbri dice “Es gol”, y ahí fue Benedetto (creo) el que le avisa a los de Belgrano, entonces el 4to y todos los de afuera se enteran de esa información, el árbitro se hace el boludo y lo cobra. En ese momento se fijan otra camara, y Fabbri se retracta, diciendo algo como “no, acá se ve que no entra”, pero ya era tarde.
Creo que es uno de los pocos goles que lo cobró el periodismo, no fue la transmisión, porque si Fabbri decía “pará, veamos otra cámara para estar seguros” no sé si el árbitro se apuraba a cobrarlo.

8 Me gusta

No sé si lo escucharon a Muñonlo hoy, cuando Yarroch estaba dando la información sobre la fisura del dedo de Enzo Pérez.

Muñon: “Cual es? el dedo chiquito? uh, duele mucho ahí”
Ruggeri: “Si, pero puede jugar, se infiltra”
Muñon: “Ojo, que no VAYA ALGUIEN A PISARLE EL DEDO a propósito, eso está mal. No se debe hacer” y lo señala a Ruggeri.

Jaja, instaló el “hacer eso está mal” para que uno de Banfield lo haga. Es un hijo de puta…

26 Me gusta

Muy equivocado estas eh, hace como 7 años que les viene pasando la chota a todos, y cada vez esta mas Riverplatense, va a mas, no a menos. A esa edad le van a venir a decir que tiene que decir, si fuera domable ya lo hubieran hecho hace rato y se hubieran ahorrado varias tapadas de culo en vivo.

Vignolo repasando los primeros 15 minutos sin expulsion. Llorarr y llorraaaaaar

12 Me gusta

analizan los primeros 15 minutos jaja
suma estrella haber mantenido el cero en 15?

mínimos, ínfimos, pequeños, chiquitos…

17 Me gusta

Ni la toco boca todavia, no pero si era parejo hasta la expulsion…

2 Me gusta