TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Hoy ese bercovich de tyc dijo que podria estar en la seleccion marcos roto, solo un bostero culo roto podria pedir en esta semana a ese jugador. Ese cubria a river? Que nefasto tantos bosteros cubriendo river

13 Me gusta

Es cuestión de tiempo para que le peguen un tiron de orejas desde la producción.

6 Me gusta
4 Me gusta

Ese fue De Paoli.

2 Me gusta
11 Me gusta

resumiste los 30 años de “periodismo” de tití en un par de líneas, es todo lo que le aportó al deporte en todo este tiempo

17 Me gusta

Jajaja. Igual Agustín Fantasía es de Independiente.

Y el sorete también no hizo algo parecido una vez en el Kempes contra Belgrano que nos ganan con un gol dudoso? o ese fue Benedetto? encima fueron seguidos esos dos partidos, osea pasó poco tiempo entre los dos, estaba Ramón, qué veneno me hicieron agarrar

5 Me gusta

Si, contra belgrano en el campeonato que ganamos en 2014. Barovero le decía al arbitro que le juraba que no habia entrado y el arbitro echenique le dijo que se quede tranquilo que la tele le dijo al 4to que era gol.

13 Me gusta

Lo acabo de ver para recordar, la gente de belgrano grito gol el jugador salio a festejar lo siguieron los compañeros mientras el juez de linea y el arbitro no habia cobrado gol, en la repeticion fabri dice que fue gol cuando se ve que no había sido y ahí titi fernandez le dice al 4to que habia sido gol este le cominica a echenique y lo cobra.

12 Me gusta

Kjjjj cómo nos cagaron, usaban el VAR contra nosotros los periosidas, antes de que se inventara, unos adelantados!

23 Me gusta

Vignolo: “Tengo mucha simpatia por boca”

Ah bueno

21 Me gusta

Todos son unas lacras anti River y pro bosta así no sean hinchas de boca. Hasta algunos que dicen ser de River son pro bosta como recondo.

9 Me gusta

Cingolani y LaDaga trabajan para medios que trabajan para boca,corta
Lo peor es que los de enfrente tmb

10 Me gusta

No puedo creer lo de Pasman diciendo que con los cambios Battaglia ganó el segundo tiempo 1-0. Esto y lo de Mineiro ya superaron niveles patológicos de negación. Es tremendo.

Me dió como bronca, lastima y risa al mismo tiempo. La verdad que diego lo marcó a fuego con su frase y fue una de las mejores cosas que hizo en su vida. Ese tipo no puede estar enfrente a un micrófono.

16 Me gusta

Pasman: “boca merecio ganar”

5 Me gusta

Qué bien Alina, sabe que el Muñe es rockero y le gusta ACDC

13 Me gusta

Lo primero que dijo “ENGANCHÓ LA MEDIA!” me acuerdo textual. Ham tenía la pierna en un ángulo de 90° y la huella del Mapache en la piel y éste hdp dijo que Tévez enganchó la media con los tapones jaja

10 Me gusta

Cuál sería el periodismo de River? Yo hace años lo estoy buscando y no lo veo en ningún lado…

21 Me gusta

donde y cuando dijo eso?

1 me gusta