TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Eso fue en 2014/2015 que estaba hecho un verdadero hijo de puta, capaz se puso así por la muerte de la hija que se yo…
Lo que si me acuerdo perfectamente fue un partido con Olimpo en el monumental, en el torneo del 2014 que termina ganando Racing, cuando nos empatan ellos por una cagada que se mando Ramiro el relator dijo “cuantos abran gritado este gol” y este gordo sorete sin pudor responde: “EL PAIS LO GRITO…” juro que pocas veces me calente tanto con un periodista en un partido…

13 Me gusta

Ya están vendiendo humo con la vuelta del público de uooooooka.

me dijeron que lo de depresión alta de anoche fue mas bostero y vomitivo que nunca

Creo que fue Titi, no recuerdo bien. El día que Tevez partió al pibe de argentinos, que fue con toda la mala leche, Titi no paro de chuparle la pija a Tevez, diciendo que Tevez es muy humilde (que tenía que ver), y que fue a la pelota de forma muy leal y más boludeces así.

21 Me gusta

Ven que tenía razón yo hace unos meses, cuando aposté mi casa a que el cingolangi este era un bostero pentacogido y aca me decian que supuestamente era de racin o nose que club…
Lo que pasa es que no se anima a salir del closet todavia al igual que gagani y gordo puto de fucks que dice ser del bojo y es más bostero que cagar en la vereda…

16 Me gusta

La nueva excusa es que varios jugadores no estaban al 100% físicamente jajaja. El Pollo estuvo todo el programa queriendo instalar

Placa: ¿Algunos jugadores no estaban bien físicamente?

Sale el jockey Monroig y dice que solo era Almendra.

19 Me gusta

Cuando perdemos nosotros, perdemos por gallinas, por cagones, por el aura Román. Así juguemos con debutantes y medio plantel con covid como en mayo.

Cuando pierden ellos le buscan toda la lógica y todos los argumentos posibles. Por la expulsión temprana, porque almendra estaba tocado, porque Battaglia se peleó con la mujer en la semana y estaba distraído, porque Riquelm* tenía acidez y prefirió no tomar mate. Nunca porque son cagones y que cada vez nos juegan con más temor.

26 Me gusta

Claro con razón, titi vio que no había vuelta atrás con este River y dijo "meh si, mejor bajo un cambio y fue " y no apareció más. Porque de verdad, no se que esta haciendo.

Igual lo de la hija fue terrible, pobre familia. Si se saco en el post con nosotros fue por eso. En otra línea temporal hasta quizá hubiera simpatizado con nosotros en honor privado a la hija

2 Me gusta

Titi Fernandez fue el que le contó al Tata Martino sobre la mano del Chino Luna, y entonces el tata Martino fue a apurar al árbitro “fue mano fue mano, pregúntale a titi pregúntale a titi”

También el dia del ramirazo antes del gol de Riquelme dijo “boca hace 2838282 partidos no mete un gol de tiro libre” , queriendo antimufar a favor de boca

También siempre dice “Mmmmm”,. “la carita de Gallardo”

20 Me gusta

Ese Cingolani es más bostero que el anormal de Azzaro…

11 Me gusta

El Cabezon cagandosele de risa al Negro y a la posha cuando le dijeron que voka nos elimino por penales, cuando termina de reirse le pregunta virgolo “no le movio un pelo a River perder el campeonato con voka” lo mira y se sigue riendo “NO”. Hasta el final de nuestras vidas Ruggeri!

22 Me gusta

Es así, Champion.

31 Me gusta

Hay que ser medio estupido para no darse cuenta que cingolani es bostero

20 Me gusta

Cortese está cada dia mas gay o me parece a mi? Tremendo traga sables el dolape.

9 Me gusta

Bueno yo personalmente pienso que Azzaro si es “originalmente” de Racing, pero por su personalidad genuflexa tuvo que arrodillarse y chupar la pija bostera del aparato periodístico argentino, de manera que siempre habla como bostero pero porque es un terrible panqueque (esto mismo pasa con algunos periodistas “de River”, como el sorete hdrmp de recondo).
Se nota que su “amor” por boca no es genuino, a diferencia de cingolani, fucks, souto antes de salir del closet y pagani… que quieren disimularlo pero no pueden, les sale la mierda por los poros

4 Me gusta

Si mal no recuerdo dijo que “el botin de tevez se enganchó accidentalmente en la media del pibe de Argentinos”. Ah, pero la malaleche de Vangioni.

20 Me gusta

Me importa muy poco de qué equipo son los periodistas. Son todos parte del aparato bosteriodista y tienen la pija de River en el culo.

16 Me gusta

¿Es su opinión, que tiene de malo? Ruggeri dijo lo mismo. Córtenla con que todos tiene que opinar lo mismo.

Es su opinión, yo no apunte a Mas, ni tampoco al periodismo por replicar las declaraciones, puse el ojo en el “sincero” del título, le da un manto de verdad absoluta a lo que dijo, en esos detalles también marcan tendencia estas lacras.

4 Me gusta

Un hijo de mil puta. Era el momento en el que había que agrandar a tevez para que se convierta en el símbolo que volvió y le justificaban absolutamente todo. Nadie sabe dónde estará Ham, si juega o no. Lamentable.

5 Me gusta