TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Villa se quiere ir a colombia y lo estan frenando del entorno

4 Me gusta

Y por que lo frenan? Cuando uno se quiere ir, se va. Si no después es puras disputas y desgano

5 Me gusta

Debe ser porque tiene contrato y si se va a la mierda va a terminar teneniendo que garparle el a la bosta. Esto claro sin contar su causa.

Es pelotudo el negro, puede retobarse, e ir y tirarse a tomar sol en el entrenamiento, y seguir cobrando normalmente

4 Me gusta

No se quiere quedar por la causa, si no fuera que esta a un paso del juicio oral el negro mañana jugaba tranquilo y esperaba oferta para mas adelante, esta recagado de ir preso.

19 Me gusta

Hace un tiempo Burlando dijo que también quería investigar a los “amigos” de Villa por falso testimonio, y que estaban en condiciones de complicarlos judicialmente. Obviamente uno de ellos es Juanfer, raro que se rajó a China de manera parecida a lo que quiere hacer Villa no? Nosotros lo tomamos a la ligera porque justamente era Juanfer, pero es una situación similar.

6 Me gusta

En el programa de pasman en la red están hablando de pedir los puntos contra talleres porq puso un jugador sin contrato jaja hacen que hablen los hinchas y todo, están desesperados hay q romperles el orto mañana.

14 Me gusta

Está como loco el remisero mayor. Para colmo el simio Bermudez dijo que no iban a pedir nada y están enloquecidos porque dicen que si pierden el campeonato los veletas van a estar enojados

8 Me gusta

Como es eso que desde AFA le avisaron a Boca sobre el jugador de Talleres. Después dicen que no es la AFA Bostera.

23 Me gusta

Ahora están haciendo una lista negra de los traidores del gordo ameal Jajajajajaja

4 Me gusta

Capaz lo quisieron cagar a Fassi, que siempre se pronunció en contra de la AFA del simio Tapia jajaja

9 Me gusta

Recien dijeron que a un dirigente le quieren hacer firmar cheques, y este no quiere porque “queda pegado”, pero no dicen quien es el que hace las turbiedades. En teoria, alguien se quiere quedar con un vuelto por el pase de andrada, por lo que dieron a entender

6 Me gusta

Ahora la bostAFA actua de oficio y le da por ganado el Campeonato a Boca.

10 Me gusta

La AFA demostrando que si les tocaba a ellos decidir suspendian el partido de Banfield y corrian el del San lorenzo al jueves sin dudas.

Eso es lo que me da miedo mañana, la copa argenta esta en mano de AFA no de la superliga.

28 Me gusta

“yo estaba en la cancha ese día”

tiró Morena Beltrán, hincha de Morón, recién repasando el clásico 2014 en el inodoro.

15 Me gusta

Entre ése y el regreso del desquiciado con su retroceso futbolístico, no logro entender el triunfalismo de varios hinchas.

4 Me gusta

Puede ser que hablaba de la época que pertenecía a las “boquitas”, las porristas de ese momento.

6 Me gusta

“Sector bostero”… :laughing: Esos nombres de programas quedarían bien en ESPN

9 Me gusta

tuvo el privilegio de ver como cagaban a patadas a su miserable equipo en el 2014.

11 Me gusta

SectorBostero suena RECONTRA grasa.

5 Me gusta

Uff, con ese vestidito me estimula la imaginación :smirk: :hot_face:

2 Me gusta