TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

che soñé que salía con morena bostera, la llevaba a mi casa de santa fe y nos dábamos amor, y ni siquiera me gusta la mina, es toda del foro esta

15 Me gusta

Kjjj

3 Me gusta

Es que los medios tienen que dejar en el imaginario popular que la bosta fue robado, porque todos tiene que creer que esa es la única forma que River les puede ganar…es la movida que desde que terminó el partido intentan imponer.aparte de analizar las debilidades nuestras para que los rivales sepan cómo atacar y también como amarnos, como lo han echo detalladamente y sin ruborizarse en TyC…eso sí, cuando talleres era puntero ni lo analizaban y menos a la bosta para no dejar sus falencias al aire…somos el “enemigo” de los medios, y por ende el rival que todos deben odiar según este mediocre periodismo bosteril…

11 Me gusta

Lo de titi se dijo aca desde antes que lo confirmara el (aunque el lo confirmó luego de que alzzaro mandara al frente a varios periodistas hace unos años)
Creo que la razón para decir que es bostero era que siempre hablaba disimuladamente en contra del club. Hasta creo que en cancha siempre tiraba datos o estadísticas mufa. E incluso recuerdo que se lo asocio a un incidente que tiro data a protagonistas del partidos. No recuerdo si fue el gol fantasma en cancha se córdoba o el gol con la mano del chino luna que el tata martino salió a apretar al línea.

4 Me gusta

Mediocre, pero abocadísimo a cumplir esa tarea 24x7

“Miente, miente, q algo quedará…”

23 Me gusta

Hoy me entere que el gordo Farinella esta en radio Rivadavia con el gordito lechoso de Viale.

3 Me gusta

jajajaj, ven que no soy el unico enfermo que sueña con algo del foro

7 Me gusta

el periodismo de River

JAJAJAJAJ ¿lo qué?

9 Me gusta

estaba pensando esto el otro día, si estuvieron maquinando toda la semana con que River condiciona al árbitro, no es todavía más obvio que tenés que cuidarte un poco y no ir a meter dos murras seguidas en los primeros 10 minutos de partido? si supuestamente estaban avisados?
no conforme con esos, ven que amonestan a Enzo en la primera, a rojo también en la primera, igual vas y metés la segunda sin drama
Todo haciendo honor a lo descerebrados que son

16 Me gusta

Lo odio al mono titi desde ese dia, se sabia que era bostero pero eso que hizo fue muy grave. Encima recuerdo siempre en las transmiciones, cuando habia una jugada pseudo-polemica a nuestro favor empezaba con "“mmm… MMMMM…”

16 Me gusta

No sabía que existía el periodismo de River.

12 Me gusta

Primera y única vez que hubo “var” con años de anticipación en el fútbol argentino. Ah y primera y única vez que el árbitro después de cobrar el gol y señalar la mitad de la cancha, retrotrae la acción y lo anula. De no creer, más bostero que hervir el meo para tomarlo

9 Me gusta

No quiero generar polémica, pero mira que Beto Alonso dijo que la segunda amarilla a rocho no fue.
La gente se pone grande y a veces dice boludeces.

3 Me gusta

Ahora en F90 dicen que los bosteros estaban en inferioridad física, ya no saben como bajarle el precio a la cogida.

8 Me gusta

Y bueno pero es lo que venia diciendo en otro TH. Los tiempos cambian, las épocas pasan. Obvio que va a decir el beto y Onega? Si deben analizar el juego y las faltas por como eran cuando ellos jugaban

Como los barrabravas de boke de selección, le cortaron la entrevista a Traverso y se le cagaban de risa diciendo “Traverso pegaba unas murras que daban miedo y ahora que no es más jugador, lo sale a matar a Rojo con que fue poco inteligente y verde en pegar esa dos que la primera no fue foul y la otra si, déjate de joder”. Ah claro porque fue un picapiedra no puede opinar que rojo se equivocó

5 Me gusta

Titi fernandez es nefasto. Toda su vida dedicada a comentar cambios y tirarnos mierda a nosotros.

4 Me gusta

Ni él se lo cree

1 me gusta

De los creadores de “gallardo condicionó el arbitraje con lo de la guardia alta” ahora llega “el periodismo de river condicionó a rojo”

Que adentro la tienen, si les molesta tanto salgan a hablar, o que tiene que salir gallardo a decir “Che román, battaglia, salgan a dar una conferencia que ya el viernes damos una con D’onofrio, así es todo más parejo”

13 Me gusta

El tata Martino en rosario dirigía el. En ese mismo partido scocco lo fue a apurar al árbitro y metió un cabezazo que le erró por qué lo tiraron hacia atrás.

Que llorón era el tata, hubo un árbitro creo que contra arsenal que se habrá cansado de escucharlo protestar todo el partido, que terminó metiendolo empujándolo a la mierda cuando se le acercó jajaja

6 Me gusta