TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Me gusto mucho el programa de F90 con el Beto, esperemos que hagan otros con jugadores de esa calidad, para que los pibes aprendan un poco. Fuera de la parte que lo hicieron cantar, que lo hizo excelentemente, pero no tenía nada que ver.

4 Me gusta

Tapon Gordillo en ESPN con Fantino, ahora

2 Me gusta

Miren esta bostereado, pero no es bostereada por publicar las declaraciones, más allá de que si fuera un bostero diciendo que favorecieron a boca no lo pondrían como no habrán puesto a Traverso diciendo que Oscar Ruiz era el jugador número doce o Rattin diciendo que les dio droga a sus jugadores cuando dirigia en boca para no salir último, es una bostereada por el “sincero” del título, buscan mostrarlo como una “verdad autocrítica”:

10 Me gusta

Capaz volvió a su antiguo trabajo, funeraria

1 me gusta

Este viejo forro es una lacra, pedía coima a los padres de los chicos de inferiores, dijo que tenía una enfermedad terminal Mora… Encima sigue currando en el club, da asco, hasta la cara de garca ignorante tiene

6 Me gusta

Empezó el operativo

10 Me gusta

Empezó el operativo salvemos a oke. Ayer le pegaron varios al Triste por su discusión con Chatruc. No es antioke. Es para que oke no se vaya a la b. Es fundamental que ganen las próximas fechas para que siga la mentira todo lo posible.

6 Me gusta

Miraste todo el programa? Qué grande el tapón, es la historia de River, debutó con Labruna, almorzaba con Pedernera en el club, campeón de América y del mundo, impresionante

14 Me gusta

ademas jugo 10 años seguidos. lo echo passarella y se retiro en Independiente. se tendria que haber retirado en River. un capo el tapon. poco valorado en la historia de River como tantos otros.

7 Me gusta

Que sigan perdiendo. A mi me divertiría ver si riquelme abandona o sigue hasta hundir el barco. Las declaraciones del otro dia dieron verguenza ajena y esto recién empieza.

4 Me gusta

Si señor. Habló del paso por el rojo, y lo mal que la pasó cuando le tocó ir de visitante al Monumental.
Contó también otras anécdotas que por lo menos yo nunca habia escuchado de cuando fueron a Japón a jugar la Intercontinental. Dijo que el Bambino tenía estudiado al Steaua y la forma de marcar a la figura que era Boloni, para eso entrenaban con un pibe que “hacía de” Boloni, y lo re cagaban a patadas. Dice que 5 min antes de empezar el partido en Tokio se enteran que Boloni no jugaba, y además de cambiarles la planificación del partido, se acordaban el pibe que se comió 6 meses de patadas al pedo jajajajj sublime

20 Me gusta

recien miré el video de Falzzaro, era obvio lo del pollo muñolo pero que lo confirme ahora un periodista quizás haga que lo puteen el triple cuando vaya a relatar al Monu, me sirve que se haya abierto esta caja de pandora, me desilusiona lo de Titi, estaba convencido que era de River, pero a esta altura poco me importa, más después de lo mal que la pasó con lo de la hija y el acv que sufrió, que sea de lo que quiera.

4 Me gusta

jaja imaginate si bosta nos ganaba un clásico, nos sacaba un invicto ficticio y quedaba puntero solo del torneo, sería una revolución social para los medios
En argentina sin embargo sigue siendo más importante si estuvo bien rajado rojo

20 Me gusta

Vi cuando conto de que hizo la colimba después de jugar con la selección y lo que le dejo las charlas de Pedernera del fúbol y la vida. También que el le dio el pase rápìdo al Beto para que saque rápido para Alzamendi; yo no sabía que era suyo el pase, estuvo bicho también, un 10% por lo menos del gol es suyo.

6 Me gusta

El bambino contó en una entrevista que había estudiado al detalle al rival para esa intercontinental. Y algo que noto es que en cada tiro libre ellos ignoraban la pelota y volvían caminando, “se dormían”. Se lo contó al Beto y el Beto lo entendió todo.

20 Me gusta

Lo iban a inflar a niveles estratosfericos al Seba.

3 Me gusta

Cuando la tele y los medios eran mas o menos una grieta pareja, allá por mediados de los 90s, su irrupción inclinó la balanza. Su éxito rotundo y esa manera de pegarle a River copó los medios y coinciden con el poder de un medio y su representante politico. Es hincha de River pero pesaron otras cosas…

1 me gusta

Acá en el foro se hicieron listados desde hace tiempo y les sacamos la ficha a todos, nada nuevo… Pero entiendo que es fuerte que lo diga otro periodista. El caso de Tití es especial. Siempre fue de boca, pero su mujer y su hija, trágicamente fallecida, fanas de River, y el tipo es muy empático. Cubrió a River mucho desde los 80s (gran década Riverplatense) y se encariñó. Algo similar a Alfredo Distefano pero al revez. Era fana de River pero cuando dirigió boca se mimetizó y de viejo decía que aunque no lo entiendan quería a ambos clubes.

8 Me gusta

Jajajaj see. Me quedé pensando que Alzamendi no define muy bien en la primera vez que toca la pelota, por definir pegado al palo casi cambia la historia. Despues la pelota hace una carambola de película panza del arquero rodilla y se levanta para quedarle en la cabeza a Antonio que, ahora sí, cabecea perfecto; el arquero se reincorpora bien y ni así puede sacarla

3 Me gusta

Definió bien, tuvo mala suerte primero de que pegara en el palo, y después tuvo suerte que le pega al arquero en el hombro-panza-rodilla y le queda servida.

4 Me gusta