TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Pasa que ese, como Ladaga, son fanboys del triste, entonces también se vuelven pro bosta a full, sin ser hinchas de la bosta, pero terminan siendo lo mismo a fin de cuentas kjjj

Jaaaaaa, es verdad, no apareció más, y me hiciste acordar que contaba del hijo ajajajaj

Los que si la pegaron fueron los tibios de Raggi y Quadrelli, que no sé con qué pergaminos están viviendo en Europa y laburando de periodistas kjjj qué vida generosa

1 me gusta

Acá lo encontré al video
https://www.youtube.com/watch?v=z_rYuC_1ry8
Antes de los 30 seg ya lo dice

¿Qué fue de Mauro Palacios? flojo voleo en el orto le metieron de Espn.

2 Me gusta

No está en España ese?

No se la ve mal a la “muchacha”, solo le faltaba la corbata labrunesca.

2 Me gusta

Yo tmb siempre escuche que el exitoso publicista de Ladreta era de River me parece extraño porque su ideologia de juego no coincide con la que tuvimos siempre.

A ese, a Joselito Amado y al enano Fernández, junto con el sapo Freire que ese se fue con el triste, después quedó en el camino también Chiquiño García, Safarian kjjj

Seguro hay más, de Fox unos cuantos no se los vio más, Sergio Rek, Donatucci, Baravale, Buscalia

3 Me gusta

El colo, Raggi

1 me gusta

Hay algunos que consiguieron laburo rapido, pero el boludo de Palacios no se lo ve por ningun medio. Capaz que vive del programa ese que tiene de River, y con la plata que le debe pasar el Rodo.

1 me gusta

Yo siempre pensé que era bostero como le habrá pasado a todo el mundo, realmente fue de los mas shockeantes plot twist cuando dijeron que es de River.
Aunque el día que Estudiantes salió campeón de la Libertadores estaba en pija, la emoción que tenían este y el Bambino Pons era impresionante, mas siendo bilardistas recalcitrantes ambos me hicieron cagar de risa, era un transmición partidaria.

1 me gusta

Tiene un programa de radio llamado Vos Sos River (parece joda después de las gastadas q nos metió tras el descenso). Y curra con una página web desde q lo fletaron de Fox

2 Me gusta

Pero ese programa no lo escucha ni la madre. El tipo debe vivir de la plata del club, no me queda ninguna duda.

2 Me gusta

Safarian y Buscalia fueron un tiempo caras del ex-canal, que raro que no los contrataron ni para hacer el Sportscenter de madrugada.

Y por supuesto el exiliado no. 1 de Fox, el Enemigo de Mickey Mouse y de Messi, el Señor de los Colorados, el Amigo de Ronaldo, el Hombre Mufa, el de los muchos nombres.

3 Me gusta

Baravale creo que comenta algunos partidos falopa de Champions o Europa League, a Rek lo escucho comentar en TYC para el exterior.
El resto desparecieron mas que Matu Suárez en un partido importante. Algún curro en radio deberán tener.

3 Me gusta

Buscalia esta en DirecTv, ademas de tener el curro de la Conmebol. Y a Safarian lo escuche comentando partidos en esa plataforma nueva Fanatiz.

4 Me gusta

De Safarian, me acuerdo el “dale boby” jajaj.

5 Me gusta

Es muy probable. Yo lo escuché un par de veces y es bastante malo, así q tampoco creo q le deje algo de guita ese programa

4 Me gusta

No se olviden del crack, el fenómeno, el único e inigualable:

Rulo Taquini

BE CAREFUUULLL

4 Me gusta

El colorado es bostero pero no se le nota tanto, es de lo más obejtivo e imparcial en sus análisis futbolísticos (sacando su obsesión con Messi).

4 Me gusta

Como lo forreaba Niembro a este jajaja.

4 Me gusta