TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Y si, no se puede mejorar, es una cagada.

1 me gusta

Ya me veo que vamos a penales… :pensive: :pensive:

5 Me gusta

Lo sacan del aire cuando hay partidos y eso que hay como 4 ESPN, no le debe gustar nada jajaaj en Fox no le pasaba casi nunca eso, acá la tiene que comer doblada

6 Me gusta

Tremendo ego tiene el poyin, no se aguanta que lo corran de canal Jajajajajajaja

13 Me gusta

Me tío cubriendo a Defensores de Belgrano cuando jugaron con Argentino Jrs le pidió una foto y salió también con ésa cara de orto. Como dato extra en cuanto le pidio la foto Riquelme se quizo hacer el pelotudo y enfiló para otro lado, lo paró un policía y le dijo algo estilo “Dale, no seas forro mira el viaje que se hizo para venir hasta acá”.

6 Me gusta

Riquelme se está choreando todo y ameal quedó solo jajajajaj. Va a terminar siendo un aguilar+dap en el ex club

15 Me gusta

Nada que ver con el muñeco que tiene buena onda con la gente. Que distintos somos

2 Me gusta

Que paso ahora ?

El secretario general Ricardo Rosica, de él se trata, se fue acercando en el último tiempo “demasiado” a Riquelme y para el gusto de Ameal eso no es tolerable, por lo cual se produjo un fuerte cruce entre ellos, a modo de intimación, y se convocó a una reunión para este martes que luego se pospuso para el jueves. Para despegarla del superclásico.

Rosica es uno de los dirigentes con poder de firma en el club y, tras la decisión del tesorero Carlos Montero de ponerle cierto control a las cuentas del predio, empezó a ocupar ese lugar necesario para JR y Cía.

O sea, no quieren que le controlen la guita a momian… se esta choreando todo el hdp…

vamos momian, vamos que vos podes!!! fundilos momian… fundilos!!!

12 Me gusta

Pasman “los jjoo taparon el boca-River”

Se, abri el paraguas, igual todos sabemos que boke nos golea.

22 Me gusta

Más bostera que salir de caño a un geriatrico la mina esa

6 Me gusta

Ah pero si gana boca… ESTO TAPA MADRID!

13 Me gusta

Ahora los bosteriodistas critican que no pidan los puntos contra talleres.

5 Me gusta

Dificil se la veo a bosta si no traen un 9.

Salvo mañana que golean facil.

3 Me gusta

Si, va haber previa y después del partido van a estar un rato los bosteros de depresión alta. Después sigue otra vez los juegos olímpicos

3 Me gusta

Pero es linda, igual que la morena.

3 Me gusta

Los dos tarados de iespene hablando que extrañan jugadores de la bosta.
Ningún tipo de filtro en ese canal ya

9 Me gusta

a fin de año tampoco van a traer a nadie los bosteros, es el mercado chico de europa, y que jugador va a querer venir a la argentina, de calidad?? NINGUNO.

3 Me gusta

Quiero que River gane y ver como llorarn mañana todo el boseriodismo de mierda de ese canal, sobre todo el que conduce el programa que es un anti River, el putazo que se tiñe el pelo y cubre a la bosta, el inútil de Pagani, el ex arquero anti River, y el sorete de Cingolani…A Beltramo lo dejo de lado, porque el cerebor de este individuo no da para decir dos palabras coherentes…

4 Me gusta

Y si están en un kilombo infernal y cabarute cósmico, ni en pedo alguno de europa viene para acá para parar en ese club…por eso hay que hundirlos, matarlos de una vez, que sufran, que queden sin poder pelear esta Copa Argentina que les da una posibilidad para la Libertadores, y que implosione ese club, de mierda, que si mañana le ganamos entra en colisión y hasta empiezan a perder más puntos en este campeonato pedorro por los kilombos internos que se pueden armar…

9 Me gusta