TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

En madrid ganaron 1 a 0 el primer tiempo! Jajajajjajaj

25 Me gusta

yo, que vi, se pasaron el aforo, aparte de nosotros, velez, racing, central, lanus creo, san martin (T), colon, dyj, algun otro partido del ascenso que ahora no recuerdo, creo que huracan se respeto me parece, pero solo saltan con nosotros

8 Me gusta

Che Beltrauma

Dm_oZEuXcAAxgaa

7 Me gusta

menos mal que en Madrid los goles fueron de jugadas colectivas y de afuera del área porque estarían diciendo cualquier cosa

16 Me gusta
20 Me gusta
15 Me gusta

VIHñolo hijo de putaaaaa la putaaaa que te pariooooooooo

13 Me gusta

Está clarísimo que de haber una sanción es exclusivamente porque somos RIVER la gran mayoría no respeto el aforo el sábado los monos van entrar hasta banderas de todo tipo y no tengo dudas que con lo calientes que están van a ser más de los 26 mil que les permiten… y alguien va decir algo? No! Seguro van hablar de pasión y fidelidad de la 12 del pueblo el templo y Boca la concha de tu madre!

12 Me gusta

1000 años de fútbol profesional, jugando de día y noche, en todos los horarios posibles desde la mañana temprano hasta la noche tarde, y por primera vez en la historia del deporte se volvió un tema importante el sol que le da al arquero

15 Me gusta

Sufrieron 2 pijazos donde no les da el sol.

6 Me gusta

Hay, lo dijo en el programa. Más arriba subieron el video completo, lo que no sé es en qué minuto lo dijo.


A pleno contratando gatitos para poner en plantilla ESPN. Algún productor debe estar pasándola muy bien…

4 Me gusta

¿Todavía dudas que los del Pro son unos hijos de puta igual que los de la Cámpora con River?..por favor, esto no es cosa de política, es cosa de que ambos son recontra bosteros…Y ayudan a ese club de mierda…

12 Me gusta

Hijos de puta, qué bosteros que son en el programa de López. Armaron un compacto con goles festejados luego anulados y de todos pasaron el festejo completo. El único que acortaron fue el más ridículo y gracioso, el de Ledesma vs Corinthians. Cortaron la parte donde revolea la camiseta, señala a Riquelme, lo abrazan, etc etc. Lo hicieron parecer como que fue algo re cortito.

8 Me gusta

River de “transición” lo dijo la misma dirigencia, incluso lo reconoció el manager, que después del título de la sudamericana en un reportaje taxativamente dijo que pensaban que con Gallardo sería un período de transición, pero que los sorprendió

8 Me gusta

Y ahora se cuelgan la medalla de gallardo jejeje querian un River mediocre.

8 Me gusta

Saluden al Joven Maravilla que se va…

https://www.youtube.com/watch?v=gt8CzlYJL0k

…se lleva a la tiktoker colgando de la chota.

Y a Tristelme.

7 Me gusta
7 Me gusta

Como odio cuando hablan con esa prepotencia de “lo traigo” y esto o lo otro, ni su vieja conoceria al Barsa o al Madrid si River hubiera nacido en un pais con poder adquisitivo. Encima otra, hablas con hinchas normales de fobal aca en España y de lo ultimo que hablan es de la redonda, son todos Ibais “pero a quien fichamos, a quien traemos” hablan todo el tiempo de si pagaron caro a este, si el otro es barato o de rumores de fichajes. No me voy a olvidar nunca la imagen de un tipo de 60 largos aca en la tienda del Bernabeu casi llorando, le pregunta el periodista que le pasaba “que hombre, que me preocupa el mercado de pases que esta haciendo el Madrid” con la voz temblando lo decia el HDP.

11 Me gusta

Si lo dijo en Fútbol F, el programa de Vignolo

Tremendo deforestado mental es beltrauma

9 Me gusta