TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Recuerden este nombre Celsa Ramírez, no se lo olviden. Ella es la que está detrás de todo esto

8 Me gusta

habría que comentarle el instagram unas palabras amistosas

4 Me gusta

Correcto, pero no olvidar q ella sola no puede hacer nada, puede patalear todo lo q quiera, pero las sanciones tiene q venir de mucho más arriba

4 Me gusta

Yo no lo haría, es conocida por meter presa y pedir a los jueces allanamientos a la gente que comenta cosas en las redes sociales

1 me gusta

que risa que me da cuando los periodistas dicen que River la tiene mas facil por “los 7 años de trabajo” de Gallardo… el año pasado decian lo mismo de Russo, que no tenia tiempo. Y bueno si no lo hubiesen echado hoy tenian un dt con 2 años de laburo.

Ademas como si el Muñeco no se los hubiese cogido ya en su primer semestre.

25 Me gusta

A Gallardo le entregaron un fierro caliente, un equipo campeón, y tenía que seguir ganando, y no solo eso, recupero jugadores que Ramón había borrado, hay que tener cabeza y huevos, desde el principio para ser diferente, basta de excusas de falta de tiempo, Boke decidió autodestruirse con el consejo del simio, que se caguen.

33 Me gusta

A mí me da satisfacción que después de tantos años sigan buscando culpables afuera y busquen relativizar los éxitos de River.
Significa que no hay aprendizaje y van a seguir cayendo en el mismo loop de errores desesperados una y otra vez.

23 Me gusta

Me imagino que ya nos están tratando de “el puntero del campeonato” como hacen cada vez que boqueta esta arriba no? O seguimos siendo “ellos”?

3 Me gusta

Y encima cuando llego se le fue todo el mediocampo titular menos rojas( lanzini carbonero ledesma) y cavenaghi se tuvo que operar del dedo y no estaba a disposicion.
Todos puteaban a la dirigencia ( no solo aca en el foro)por la ida de ramon y se hablaba de un River de transicion.

10 Me gusta

No tengo dudas que el Pollo es el tipo mas cagón de la TV por afano, nunca defiende ni sostiene sus opiniones, ayer Ruggeri se le cagaba de risa por lo de los meritos que le dan a Riquelme cuando ganan y este tiraba la pelota afuera, hoy hacían un chiste sobre De Paul que siempre esta pegado a Messi y este tira “es chistoso como Lavezzi” ahí salta Sotile y dice “si, pero recordemos que a Lavezzi muchos lo mataban eh” y la cara del cagón de Vignolo fue impagable, haciendose bien el pelotudo, porque el fue uno de los que lo mato en su momento.

21 Me gusta

Acá se dan cuenta por que gente como Pagani sigue al aire en televisión. Un periodista sale a criticarlo y el primer comentario es de un simio que explica claramente la situación:


20 Me gusta

y no solo eso, alguien subió ayer un compilado de patadas de marcos rojo que pasaron, creo que en el programa de flauta lopez, y se cagaban de risa de cada patada, “uuuuh”, “ufff nooo jaja”. Cuando son sus patadas es divertido, solo las nuestras indignan

10 Me gusta
4 Me gusta

jajajajajaja

1 me gusta

La cancha de San Martin de Tucumán también estaba hasta las tetas.
Los demás partidos no les presté atención pero supongo que en todos lados pasó lo mismo. Sería ridículo que nos sancionen a nosotros solos pero es seguramente lo que va a pasar.

13 Me gusta

En todos pasó lo mismo. Si solamente sancionan a River, es por el dolor de ano.

22 Me gusta

Es verdad, yo justo lo agarré y era tal cual, les parecía re “gracioso” verlo casi quebrar a sus rivales este Rojito (como su culito)

8 Me gusta

están calientes porque ya no pueden pegar murras y decir que es viveza. Por eso se oponen al VAR también. Quieren seguir jugando los viejos clásicos donde ellos pegan y todo siga siga

19 Me gusta

no sabes como duelen los comentarios de pagani , no pude dormir anoche

7 Me gusta

Viven otra realidad, Beltrauma tiene otra perspectiva del fútbol en cuanto a las decisiones arbitrales de los partidos de boca. Si llorás las amarillas a Rojo del domingo o por ejemplo los penales a Nacho Fernandez en la supercopa 2018 o a Borré en la copa 2019 (siempre lo hace), es porque estás más cogido que consciente.
Como que para no sufrir, se convencen de que pasó algo totalmente distinto a la realidad. En cualquier momento van a decir que el partido en Madrid 2018 no existió.

12 Me gusta