TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Será discípulo del rey?

https://youtu.be/bFXbtsu_Nqc

6 Me gusta

Yo lo escuché anoche en vivo y no podía creer la estupidez que dijo Juan Carlos “pentium” Pasman

10 Me gusta

La fuerza que está haciendo el ex portavoz de Aguilar y biógrafo de Bianchi para que River acepte que tiene que vender a Julián Álvarez ahora o nunca y por menos que la cláusula…

9 Me gusta

Les rompió el orto un domingo y el lunes ya salen a querer venderlo todos los medios juntos.

5 Me gusta

estoy en el colectivo, de quien estas hablando? asi puedo prender una vela negra asi se muere (?)

3 Me gusta

Supongo que de recondo.

4 Me gusta

Parece el típico viejo engreído de 75 años que no te escucha ni te deja hablar y la verdad absoluta la tiene el y solo el… Esta para el geriátrico ya.

4 Me gusta

Debe ser Recondo. El mamadera Avent más grande del gordo merquero

4 Me gusta

Riquelme ya está Gaga, encima cada vez más lechón. Está alcanzando frases que dice gente como Pagani que ya están enfermos hace rato.

17 Me gusta

riquelme parece passarella con 30 años menos, se come las s, habla como el orto, un ego descomunal, y totalmente megalomano.

18 Me gusta

La diferencia es que este tipo tiene solo 43 años pero ya muestra signos de estar ido. Mi abuelo con 96 años es mas claro y escucha más a las personas que tiene alrededor que este salame

5 Me gusta

Va camino a un ACV. Habla lento, como perdido, desconectado de la realidad, capaz palma en pleno programa.

9 Me gusta

el beto alonso en 90 minutos

5 Me gusta

La camisa hawaiana que pegó el BETODIOS

30 Me gusta

Parece Jo Ramone la bostera torta de depresión alta

8 Me gusta

River eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a oke eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Gallardo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Cascini eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la gente eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Nosotro eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Riquelme eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Angelito eeeeeeeeeeeeeeeee Menotti eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el Bambino eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el 86 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y sí Posho.

4 Me gusta

19 Me gusta

jajaja, el beto contando cuando uno del plantel tiro la corbata de labruna por la ventana, que los hizo frenar e ir a buscarla. Y despues recordando cuando se tapaba la nariz.

Que hermosos son nuestros idolos la puta madre, bostero sucio, somos abismalmente distintos

30 Me gusta

los que sabemos usamos camisas hawaianas

9 Me gusta