TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Y la polla era uno de los que ya creían que la bosta podía ganar un partido sin penales contra River…y ahora pute porque ve claramente que con Guardo en el banco de River para ellos sigue el karma…

4 Me gusta

Es un chiste la “sanción” de Conmebol a la bosta x el quilombo en Brasil: U$250k WTF!!??
A Gallardo x salir 10 segundos tarde del vestuario o estornudar haciendo ruido ya lo multan con 50k rúcula. Váyanse a cagar

17 Me gusta
3 Me gusta

La sanción debería ser no poder participar en ninguna competición de Conmebol x cinco años, sobre todo por el antecedente del gas pimienta…basta de sanciones de amigos con ese club de mierda…

22 Me gusta

Ah muy bien jaja nos va a clausurar el pelado bragueta y el colo santilli, creo que voy a votar a Milei y les voy a hacer mierda todas las boletas a estos hijos de puta.

6 Me gusta

Si este es un fallo “durísimo”, que calificativo tiene que te roben la localía en una final de libertadores?

20 Me gusta

Al menos tenemos una equivalencia moral ahora. Que un entrenador salga cinco veces tarde a un partido es igual a una ocasión de revolear y arrojar objetos metálicos contundentes contra individuos.

6 Me gusta

Recordar que tienen otro antecedente entrando a la cancha a pegarle a jugadores de Chivas.

5 Me gusta

Hoy habló el presidente de Vélez y dijo algo como q estuvieron reunidos (River, Vélez), con gente del gobierno y q fue mucho más leve de lo esperaba, q pensaba lo peor, pero q salió bastante tranquilo de la reunión, como q no iba a ser mucho más q un reto (o algo así). No lo pude escuchar bien. Pero si esa noticia es cierta, son unos hdp

4 Me gusta

qué alérgico al gol que es suarez la concha de todo

6 Me gusta

Te tira al bulto siempre, es entendible, con todo lo otro que hace bien, si tenia gol estaba en Europa todavia, por algo jugo en la liga que jugo y volvio cuando volvio. Igual para mi es crack, con un killer al lado te cansas de hacer goles.

2 Me gusta

No me voy a meter en política ni nada, pero la vida diaria es una cosa y el futbol es otra.

3 Me gusta
14 Me gusta

Parece que hubo charla telefónica entre el matero triste y el mano muerta. Está defendiendo a Battaglia y al consejo más que a su madre.

Hizo una editorial del programa “pintado de azul y oro”

16 Me gusta

Está muy sensible el chavo.

2 Me gusta

Porque es amigo de Russo y se calienta cuando agrandan a Battaglia.

4 Me gusta

Está sacadisimo Vignolo, ya le pegó sin asco a Closs y Latorre y ahora se la agarró con Sottile y con Fucks.

5 Me gusta

Está re loco la polla, que le habrá pasado? nunca trata tan mal al panel.

9 Me gusta

Tremendo, los esta queriendo acostar a todos.

6 Me gusta

“Romero deja la pierna para enganchar”… Pero si era el Guillermo contra Demichelis… “Qué vivo el Guille, como engancha para hacerlo echar”.

25 Me gusta