TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Cuando arranco pense que era serio Pagani. Tambien pense que el mamadera arevalo era alguien coherente. Pero son unos negadores seriales eh. Dan asco. Por ejemplo Farinella y Distacio cuando tienen que pegarle a River lo hacian.

5 Me gusta

Qué dijo?

Estaría bueno que todos le envíen esa foto con el pene a Fucks por mensaje privado

3 Me gusta

Jajaja el debate en tyc, puede dejar de decir jerarquía?

4 Me gusta

Lo bueno de Ruggeri es que detesta a boca y quiere mucho a River, y va al frente como loco, no se come una, así que es clave el tipo en los medios.

8 Me gusta

Fuera de joda, el sol es insoportable para jugar al fútbol, sobre todo a cierta hora, pero ayer no tuvo nada que ver. Es la pelotudes de este partido, los bosteros preparan una para cada clásico.

4 Me gusta

Asi que nos ganaron el segundo tiempo? JAJAJAJAJ. Denles medio punto al menos pobres AJAJAJA

6 Me gusta

Alguien tiene el audio donde lta passman dice que ganaron el segundo tiempo??? Se lo quiero mostrar a un amigo que no lo puede creer jajajaja y no lo encuentro.

3 Me gusta

boca salio campeon el primer tiempo en madrid, no seamos ilusos

16 Me gusta

Esto pasa cunado te cojes a Boca.

18 Me gusta

gracias por subirlo. Me gustó verlo (adelantando partes)

2 Me gusta

Y es campeón del mundo, lo que lo convierte en inimputable para el bosteriodismo.

1 me gusta

Anoche en Colón:

Como se nota para donde tira el gobierno de mierda amarillo porteño.

26 Me gusta

El sorete nunca un “che que toqueteo el de River” no te voy a pedir que diga baile. Lo explico como si estuviera viendo un video de su mujer siendo garchada “ahi la persona le mete el miembro viril en su vagina” en vez de “me la esta garchando viva” lo pentacogido que es no tiene nombre el forro este.

9 Me gusta

Pero como lo grito eh, damelo siempre, me lo imagino gritando el 3ero y hubiera estado al nivel del pelotudo de Depaoli, por mas historico que fue lo de Closs es evidente que le falto la pasion que le metia a los bosteros cuando alla en el tiempo, hace mil años, levantaban copas.

3 Me gusta

si lo terminan multando a River que no me vengan con justicia

9 Me gusta

Es para tener en cuenta todos los hinchas de River en noviembre, cuando estos hijos de puta pidan que los voten…

Memoria señores a los amarillos macristas nunca se los puede votar, son una mierda total, al igual que los de lacampora que están con los bosteros…

5 Me gusta

Jaja, Muñonlo empezó el programa re caliente, ya se están peleando entre ellos por el “momento” de bokeeeta.

10 Me gusta

Y no sería raro que si eso pasa, quieran los macristas hacer que la selección termine jugando en la mugrosa cancha de la bosta…

Memoria señores para noviembre, a ver si algún salame hincha de River termina compra do el verso macrista y le da el voto en Caba a la bostera de Vidal por ignorante…

8 Me gusta

Ya pueden festejar, la clausura de la cancha es el 2 a 2 y punto para boca.

Y suma estrella de paso.

7 Me gusta