TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Si, leí varios comentarios de bosteros, lo matan y lo acusan de antiboca

2 faltas a destiempo en 1 minuto, 40 segundos

1 me gusta

De los creadores de “Le ganamos a Mineiro los 2 partidos” llega “Boca ganó 1-0 el 2do tiempo”

https://youtu.be/bFXbtsu_Nqc

Toda la mesa contra Toti, hasta Pipi Bostello no puede creer lo que escucha

11 Me gusta

Eso siempre se supo, que después le haya tomado cariño al club como paso con Ruggieri es otra cosa, pero desde que debutó en primera se sabía la preferencia de Astrada por esos mugrientos colores…

2 Me gusta

Es bostera esta cuenta, es como Serpa, las cargadas a boca son re light, pero en cuestiones de arbitraje siempre nos jode a nosotros.

5 Me gusta

Cincoladri dijo anoche que Gallardo está en el nivel de Zubeldía; LTA Pasman dijo que oke ganó el segundo tiempo; Julio Cagoni recordó a los gritos el gol de Tchamí. Hemos desbloqueado un nuevo nivel de rosca bardeada.

9 Me gusta

Jajajajaja estoy llorando

23 Me gusta

Me imagino que van a hacer toda esta misma artistada cuando reviente de gente argentina uruguay no? Y me imagino que hicieron la misma denuncia con argentina bolivia no? Ah no? Ah mira

6 Me gusta

Esta terrible la militancia bosteril en los medios, hay que dejar de darle credito a opinologos que se llaman periodistas. No los miren mas.

4 Me gusta

Están con el culo ardido y ya no saben cómo atacar a River para morigerar su dolor, incluso ya haciendo la campaña mediática para que se vaya el muñeco de River, porque mientras el este su infierno sigue año a año sin pausa…

6 Me gusta

SEÑORES YO SOY DEL ESTANQUE… :musical_note:

5 Me gusta
25 Me gusta

6 Me gusta

yo lo escuche , creo que a "anibal fernandez " . decir que los clubes se tienen que hacer cargo de esa responsabilidad y si no cumplen se quedan sin publico .
es asi ?

1 me gusta

ayer , el caradura de riquelme chapeando por los empates en el inodoro definidos por penales y sin aclarar en que condiciones se dieron .

4 Me gusta

Q infumable Deformolo, tratando a toda costa de tapar el “ooolee” de la gente. Un imbécil

15 Me gusta

reverendo hijo de puta el sol . asi no se puede jugar!!.

estas imágenes me recuerdan al sorete bostero de pagani cuando dio a entender que a pesar de todo River gano el primer tiempo y bosta el segundo a pesar del tiki tiki .
no tiene vergüenza.

2 Me gusta

que cosa de loco

4 Me gusta

sii, hay veces q parece que no jugó con la de River tanto tiempo

2 Me gusta