TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

23 Me gusta

El español que más conoce de fútbol argentino

7 Me gusta

Hace un rato puse la tele un toque y en el programa de America que conduce la novia de Bastia estaban con el quilombo de pedofilia del chancho drogon, entonces me quede hasta el final y cuando terminaba Fantino toco el tema del clasico y le pregunto al panel porque perdieron y Brancatelli dijo"siempre hay algo en contra, un penal no cobrado o un jugador mal expulsado" increible este parasito, la realidad paralela que tiene.

3 Me gusta

Patooo :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy: es preferible que nos digan Millo

1 me gusta

Y si pa, es K

4 Me gusta

El universo paralelo donde Boca ganó el clásico

6 Me gusta

Ruggeri cagandosele de risa en la cara al pollo y este es tan caradura que no se hace cargo, el chupapija #1 de Riquelme es él y se hace bien el boludo

5 Me gusta

Es verdad esto? Hay video?

4 Me gusta

No creo que el novio de Sandra Bullock haya declarado eso… sería un sincericidio.

4 Me gusta

Ya se les empezó a pinchar lo de leganamolosdospartidosalMineiro. A mí me daría verguenza que D’onofrio insistiera con semejante boludez. La única explicación para que un líder haga fuerza para quemarse tanto solo es que no está escuchando a nadie. No hay asesor posible ahí. Passareliano. Los únicos que no lo ven son ellos.

5 Me gusta

El forro de Azaro dijo hace un rato en Crónica q el gobierno “advirtió a los clubes q no metan más gente de la permitida o si no se va a volver a jugar sin público” y agregó “vieron q River siempre se caga en todo y nunca le hacen nada? Cuando se dijo q sí se podía jugar, River no quiso y suspendió contra los tucumanos, se acuerdan? Ahora autorizan el 50% y River metió toda la gente q quiso, le chupa un huevo, se caga en todos, hace lo q quiere, nunca le sacan puntos. Lo tendrían q sacar de alguna copa o algo, no sé, porque se dice la AFA bostera, la AFA bostera, pero no sé nota, eh”

Q lindo sería cruzarlo en la calle y darle un sopapo bien puesto, a mano abierta, sin aviso ni explicación. No puede decir semejantes barbaridades tan impunemente el muy hijo de puta

33 Me gusta

Pegarle así, cómo a los pelotudos, un tortazo con la mano abierta… sería hermoso

5 Me gusta

Desde que debuto en primera que todos sabiamos que astrada es bostero.

6 Me gusta

No lo mira nadie, tranquilo. Mirá el canal donde analiza el juego.

7 Me gusta

Linda foto con “La Mano” de Viñolo antes de convertirse en arbol :rofl:

2 Me gusta

Lindo cabarulo le armamos lastima que no goleamos sino hubiese Sido peor

19 Me gusta

No lo puse yo al canal. Además, no es q está en un programa deportivo, son noticias generales q muchísima gente mira, pero sí, capaz tenés razón y hay q estar tranquilo, tomarse con soda todas las basureadas gratuitas, tipo como hace la dirigencia, no? Maaamita

1 me gusta

Pensar que este tipo era el Cortese de hace varios años. Flor de bostero, no me extraña que haya filtrado información a boca en su momento.

12 Me gusta

Noo, saquenme este video de la web, lo que me estoy cagando de risa desde anoche, Vignolo se tentó dos veces, y con la aparición de gagani estalle, Distasio no podia mas, arevalo tiene que agradecerle al rolfi que paso de tema con eso de que ya no le pegan como Julian lo hizo, sino iba a dar mas vergüenza ajena

1 me gusta