TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Lo mismo hace todo el fútbol, es más en todos los trabajos lo hacen, ponen a gente que conoce el rubro pero que no está preparada para administrar.

Cuando Riquelme ningunea a la gente con falacias ad Rugeri porque “no piso una cancha y no puede hablar” le podrían cerrar el orto fácilmente diciendo que el nunca piso una escuela por lo cual no debería estar en un cargo tan alto.

3 Me gusta

Este es uno de los que busca sancionar a River:

5 Me gusta

Abandonó Souto?

2 Me gusta

La boluda esa se puso “prosecutor”. Cipaya berreta. De una que es del PRO.

3 Me gusta

Uff que hermosura es la putita que está en jugador 23

4 Me gusta

Les cayo la ficha de las puteadas en el Monumental.

12 Me gusta

Jajajaja que gran día, entre el imbécil de Riquelme que la tiene con que le ganaron a Mineiro, lo de Pasman, los ardidos de ESPN, las reacciones en youtube…

Igual hoy entre que tuve poco tiempo no vi tanto como otras veces, ya se volvió tan habitual en todos estos años esto que es siempre lo mismo, hasta pierde un poco la gracia. Lo peor es que nunca aprenden de estos pijazos, siguen autorepitiendose las mismas giladas y viviendo en una realidad paralela, la del “todos contra boca”. Ojalá siga así por mucho tiempo más.

8 Me gusta

Uhhh lo que la putita (?)

:joy: qué fantasma tilinga, prosecutor.
Fiscal adicta al show y bastante bostera, puso fotito de Maradona e intervino en las llamadas con “amenazas” a la mujer de Andrada. Qué peligro. Espero que el departamento de legales esté rápido en ésta porque va a intentar meternos una trompada importante.

4 Me gusta

Y este ya estuvo con Novaresio culpando a River.

5 Me gusta

Otro tema, tipo 21hs y pico, voy haciendo zapping, paso por La Nación+ y estaba Niembro hablando de política. Como invitado. LN+ es de Macri, Niembro es macrista desde hace decadas.

5 Me gusta

Alguien vio la cancha de Colon, hoy?

Bosterita Beltrán, vestida como secretaria de Patrick Bateman :heart:

6 Me gusta

No sé cómo se llama

1 me gusta

No resistio, me cuentan que souto no resistio…

5 Me gusta

Aunque sea este lo atiende al triste
https://youtu.be/epyjtSvsJPc

2 Me gusta

En la transmisión de Fox durante todo el partido y hasta uno minutos después del mismo no dijeron que River era el único puntero del campeonato, y tengo bastante certeza que esta semana va a ser igual, lo dirán a la pasada.

4 Me gusta

No importa, lo importante es terminar con el trofeo revalsado con leche de alvarez y ahi ofrendarselo a tristelme.

2 Me gusta

Debió ser anulado eso

9 Me gusta

Y si lo g*namos, que la camiseta de la c#lebración sea con una estrella con el número “36”.