TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

jajaja, recien tiro " a boca le pasaron cosas" para defender a batata, macriñolo

12 Me gusta

para mí Closs es hincha de Boca pero de ese espécimen inteligente y no cabeza de termo. De esos en extinción

1 me gusta

Tenia que ponerlo acá. Es un payaso Feinman

1 me gusta

26 Me gusta

Salta al toque cuando le tocan al marido la poshita

4 Me gusta

Es hincha de Boca, es inteligente y no es cabeza de termo, pero no se engañen, cuando le pusieron sobres fue un operador también. Este año mismo tuvo un par de meses donde se ve que pusieron la tarasca y estaba bastante bostero.
Pero sí, hoy por hoy es de lo mejorcito. Sobre todo en días como hoy donde se planta y le refuta todo al aparato bostero. Lo que pasa es que comprar la palabra de Closs debe ser bastante caro.

Otro que es bostero al mango pero muchas de las veces que lo escuché aceptó derrotas y errores de Boca es Bulos.

El resto de los bosteriodistas son impresentables todos.

17 Me gusta

Ultrajado el polio por el sensei

4 Me gusta

Queda claro todos los días, pero qué poco que sabe de fútbol Vignolo. Queda todavía más en evidencia cuando le ponen gente que sabe al lado.

4 Me gusta

Si, de verdad le agarro polio. Si no no se explica lo de su mano kjj

3 Me gusta

muñolo le esta pegando al negro feo de rojo

2 Me gusta

Bulos es el equivalente del foro pero en bostero: putea por todo, se ahoga en un vaso con agua, una derrota es catástrofe, somos una murga, que se vayan todos, etc, solo le falta ser mufa.

8 Me gusta

Estaban discutiendo de lo que pasó en el primer gol y Closs termina diciendo: “Y bueno, la próxima habrá que ponerle un toldo a Rossi”

16 Me gusta

“Lo del sol es una broma no?”
Closs.

8 Me gusta

Lo mismo hizo River con Passarella, no conjugaba dos verbos el ignorante

1 me gusta

Pero no te acordas que closs se atraganto con una pija y bulos tuvo que largar la pata de pollo que se estaba lastrando para relatar river cerro y a los 3 minutos le mete un gol de la cruz y lo tiene que gritar?

5 Me gusta

De los creadores de “boca le ganó al Mineiro 2 a 0”, ahora llega Pasman con: “boca ganó el 2do tiempo 1 a 0” :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Jajaja lpm qué buen momento ese

3 Me gusta

Justo iba a postear eso. :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Es un borracho del tablon

Al Monumental le tienen ganas desde hace rato, para hacer un complejo inmobiliario. Y ojo, porque basuras como Milei se van a prender junto al Pro en estos negociados.

9 Me gusta