TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Si

2 Me gusta

Sabe que ya no le puede caer al ahora maduro y experimentado Scaloni, y necesita un nuevo saco de boxeo.

1 me gusta

Y pero chabon Riquelme lo primero que hizo fue echarlo a Schiavi, como no se va a reir, me extraña que no se este cagando de risa en el medio del programa.

12 Me gusta

Cuchame puntita “sabes las patadas que pegaba Baresi”

4 Me gusta

Que buena mesa hoy, cuando hay varios ex jugadores de ambos bandos vale la pena y es mejor la discusion futbolera.

2 Me gusta

Puntita: Yo nunca los vi a Baressi o a Van Dijk ir a pegar así en un partido importante.

Ruggeri: Ma’ qué no?! SABÉ LA PATADA QUE PEGABA BARESSI! Ah bue, yonolopuocree.

21 Me gusta

10 Me gusta

Pero obviamente! Aparte por lo que tengo entendido Schiavi estaba trabajando bien y Tristelme lo echó como un perro por teléfono. Además estoy a favor de todo lo que genere caos y puterío en Boca. Que se prenda fuego ese club de mierda.

9 Me gusta

Encima lo anunció: “Voy a contar una genialidad que me dijeron hoy” icon_lol

El talla baja Juan Fernandez le decía que no repitiera más eso porque estaba cargando al hincha de Boca

16 Me gusta

Closs a esta altura ya merece un carnet de socio en el club

5 Me gusta

Este programa es el perfecto balance entre hablar de futbol y picantear un poco la mesa.

4 Me gusta

Que tibio es schiavi, cuando ruggeri decia que riquelme es protegido por los medios, se rió, viñolo le pregunto si estaba de acuerdo y titubeo mas que rossi un dia soleado.

22 Me gusta

Uff tiro la bomba Ruggeri y los liquido

2 Me gusta

Cada vez son mas los que se ríen, lo tienen claro que es asi.

1 me gusta

Ruggeri: “River condiciona a Boca desde Madrid. Boca todos los partidos después de Madrid salió a no perder”

Schiavi reconociendo que Boca siempre fue un equipo puto y cagón: “River a nosotros siempre nos bailó. Siempre fue superior. Después nosotros hacíamos un gol y no nos ganaban más”

20 Me gusta

jajaja, al fin simon aportó algo “el jugador de boca que mas pases intentó fue rossi”

16 Me gusta

Lo mejor de Vihnolo hoy fue la analogia que se mando en la editorial de la trampera y Rojo

3 Me gusta

Me mata el set de Twin Peaks que metieron. Encima el padre de Miguel Simón actuó en la serie, es todo muy loco.
Acá lo vemos con el padre de Diego Monroig:

10 Me gusta

Me puse a ver videos de Baresi con los llantos de Virgolo de fondo. Avisen cuando mueva el muñon

5 Me gusta

No sabe cómo defender a battaglia la posha

3 Me gusta