TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Es Closs en pija y a la piñas contra todos

5 Me gusta

astrada un cagon que se hacia echar en todos los clasicos o paradas dificiles

24 Me gusta

Es vital tenerlo a Ruggeri siempre de nuestro lado.

6 Me gusta

Closs hoy:

10 Me gusta

El que parece que jugó mil años en River es closs y no Astrada

35 Me gusta

Que onda con Closs que este año paso de ser un bostero hijo de puta a defendernos? Dejaron de venir los sobres?

10 Me gusta

“Si la segunda falta que hizo Rojo la hacía Enzo Pérez ustedes estaban reclamando, saltan o no dependiendo de dónde cae la moneda ustedes”

Closs

33 Me gusta

o no se debe bancar la soberbia asquerosa de riquelme

3 Me gusta

Puede ser tan pelotudo Astrada pero la puta madre. Con razón siempre se cagaba en los clásicos el deprimente este

31 Me gusta

El tronco Schiavi pregunto cuantas situaciones de gol tuvo River y le cerraron el orto estrepitosamente entre todos y hasta salto lo del linea jajajajaja

30 Me gusta

Ruggeri: “Lo línea con la esperiencia que tienen inventaron dosoffsai que eran do situacione ma para Rive”

31 Me gusta

El cambio radical q hizo Closs de barrabrava de la 12 a mediados de los 2000, al periodista mas o menos respetable q vemos ahora, es increible.

Igual, siempre lo voy a ver de reojo al pimentero culo roto este. La mala sangra q me ha hecho pasar con sus relatos partidarios cuando era pendejo. Ni Vignolo fue tan horrible.

33 Me gusta

Cuchame posho cuchame

4 Me gusta

Miguel Simón: “Yo voy a hablar bastante pero no voy a decir nada, no me la voy a jugar para ningún lado, ni en pedo arriesgo mi imagen positiva”

24 Me gusta

Muñolo y Puntita dándose vuelta y diciendo que las dos faltas de Rojo eran amarillas indiscutibles.

11 Me gusta

Ruggeri ya le tira palos a Tristelme desde que asumio como vice.

5 Me gusta

Schiavi entre que odia a tristelme y tratar de defender lo indefendible de rojo no sabe que hacer

14 Me gusta

En cualquier momento Schiavi se suma a Closs y Ruggeri para pegarle a bosta y tristelme. Y Astrada se va para el otro lado

16 Me gusta

Tiene que hilar fino, de alguna forma tiene que dejar mal parado a Momián Tristelme pero también tiene que vender humo para los simios que lo tienen en el póster.

Ahí dijo que Romero fue vivo en la primera amarilla de Rojo. Dejó entender que Rojo fue poco inteligente.

9 Me gusta

Siempre fue así de tibio la hija de Krusty?

3 Me gusta