TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Escucharon la estupidez que dijo el tonti? Que en el segundo tiempo, por los cambios, bosta ganó 1 a 0 jajajajajajaja

5 Me gusta

Pasman: “el zurdo Vázquez (quien) me dijo que Battaglia acertó con los cambios: GANÓ EL ST 1 a 0. Y tiene razón, yo era critico con los cambios pero Battaglia ganó el segundo tiempo”

12 Me gusta

Operativo “culo roto”, enseguida hablar del aforo para ver si se les afloja la dilatación anal; encima hablaban de eliminación sin decir que fueron por penales y en una se jugó con pibes que no eran profesionales, no les dá veguenza a los mandriles…

10 Me gusta

Recién ví en la tele, no me acuerdo en que noticiero, que estaban allanando el Monumental…y que habría sanciones para River y también para Velez…

2 Me gusta

Pasman: “con los cambios Battaglia GANÓ el segundo tiempo. Los cambios un FENÓMENO”

17 Me gusta

Mejor, que sigan en su mundo paralelo jaja le ganaron a Mineiro y el segundo tiempo a River

72826831

26 Me gusta


Mientras tanto, Pasman defendiendo lo indefendible

3 Me gusta

Jajajaja denle los 3 puntos a la bosta por ganar el 2do tiempo!!! Lo mismo cuando bataglia iba dirigiendo 3 fechas y armaban la tabla con la bosta puntero desde que asumió, encima estaba mal armada porque igual tenían los mismos puntos que nosotros y menos que Talleres jajaja

21 Me gusta

en presion alta guido glait paso al frente para mostrar algo en la pantalla y se puso la mano en el bolsillo y el gringo cingolani le dijo sacate la mano,vos no guido y se cagaban de la risa ,por muñolo jaja

3 Me gusta

la cancha de Almirante Brown explotada

1 me gusta

Entonces battaglia debe estar felí’, jaja, que muñecos estos sucios, qué sería de nosotros sin estos payasos que no dejan de alegrarnos…

12 Me gusta

Para mi River gano desde minuto 25 hasta el minuto 43 que es el tiempo donde alvarez hizo los goles, pero desde el minuto 1 al 25 fue empate y el segundo tiempo lo gano boca, por lo tanto boca gano el partido. Que trucazo!

26 Me gusta

Lógica simia, nunca falla (?

3 Me gusta

Encima eso se lo dijo un hincha de River. Lo boludean y no se da cuenta. Terrible Bobi Pasman.

2 Me gusta

El consejo del ñoqui vino a traer mas cultura simiesca… no se puede caer tan bajo boludo… es preferible aceptar la derrota.

4 Me gusta

Forever Inside

1 me gusta

Ya me imagino como van a ser las sanciones: a Vélez lo obligan a q sus empleados barran las veredas del Amalfitani durante 15 minutos x dos días seguidos, y a River le expropian el River Camp y nos hacen precio…

5 Me gusta

Estuve llorando de la risa con lo que dijo Pasman. Realmente están en un universo paralelo.

3 Me gusta

Tiene el cerebro hecho puré. “El Muchacho” lo ha destrozado

4 Me gusta

:rotating_light:#ALERTA | En el allanamiento llevado adelante por la fiscal Ramírez, se secuestró el teléfono de un hincha de #River aparentemente barra que ordenaba para que haya un hueco en el medio en la tribuna

:pushpin:La fiscalía intimó al club a presentar más documentación en 48 hs máximo https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1445182009362501636/video/1

Ya empiezan a jodernos únicamente a nosotros…

9 Me gusta