TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Al fiscal Ramírez le arde el culo

3 Me gusta

Es una mujer, se llama Celsa
https://twitter.com/celsaram

2 Me gusta

Están como locas los periodistas bosteros de crónica, avalando la persecución del gobierno de la ciudad con su fiscalía imputando al presidente de River por la gente que fue al monumental …

Siguen los amarillos del pro con su guerra contra el club, no pueden digerir que River humille a la bosta…

17 Me gusta

Estan todas las canchas al 90% o mas , jajaja que se hagan cargo el gobierno impresentable que no sabe planificar nada

3 Me gusta

Para colmo la causa cayó en una de las fiscales mas mediáticas de la actualidad, le encanta figurar en los medios

1 me gusta

Brasil en 2014 le gano el ultimo cuarto de hora a Alemania

20 Me gusta

Rugeri “pero posho, muchachos, a rossi le dio el sol en la cara y no pudo ver la pelota como quieren que haga”

Son del pro estos esperpentos…

Hay que hacerlos mierda en noviembre con los votos…

5 Me gusta

En este caso quienes controlaban son los soretes que gobiernan Caba y la fiscal es de ellos…todo del pro el tema contra nosotros…

2 Me gusta

si ya se, pero te estoy diciendo que quedan muy expuesto si solo se lo hacen a River, porque todas las canchas estuvieron llenas.

1 me gusta

Déjame de joder… Nos joden a nosotros, la barra de Belgrano entró y se cagaron a tiros hace poco, idem Racing, idem Vélez y muchos clubes, eso sí, River sigue siendo el único club sin bombos en una cancha, por poco nos dejan sin trapos también. Y el presidente chocho ya que quiere ser el nuevo Cantero pareciera el hijo de puta.

4 Me gusta

En el allanamiento habrían encontrado a Carla Vizzotti durmiendo abajo de una de las lonas, rodeada de varias botellas de champagne vacías y una foto de Riquelme meada

8 Me gusta

Ferro construyendo su tribuna sin habilitacion, indesingente a los tiros por la calle, jaja es todo un cambalache.

6 Me gusta

Sabemos por donde viene el dolor de LTA por Gallardo.

18 Me gusta

Lo que pasa es que si allanan la cancha de la bosta dónde la 12 guarda todos los parlantes, bombos y trompetas, van a encontrar toda una variedad de consoladores que se ponen en el culo antes de entrar a la cancha, y eso nunca lo van a querer publicar…

8 Me gusta

Pero nos va a querer hacer pelota para que los medios digan “que buena fiscal”, “es súper honesta”, “Una gran investigación llevada a cabo por la fiscal Celsa Ramirez”. Va a terminar como el fiscal de La Plata

1 me gusta

Seguramente algunos son los sobrantes de los que lanzaron a Navarro Montoya aquel día

3 Me gusta

image
En el unico lugar donde no hay dudas es en River que hasta los contaron jaja.

24 Me gusta

No creo, el horno no esta para bollos, cualquier cosa, minima que sea, hace que ganes o pierdas votos, y la gente de river va a saltar diciendo, como nos va a hacer quilombos a nosotros si tuviste todo el finde con todos los estadios llenos, no se va a quemar su puesto de cobrar y robar por algo que era totalmente inmanejable-

1 me gusta

“El brazo del PRO en la justicia de la Ciudad” según una fuente.

Seguro es una coincidencia.

3 Me gusta