TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Un bostero que sigue la campaña, no me acuerdo el nombre. Relata con el cuervo Leto
https://www.youtube.com/watch?v=qcaxYTtK4uE

2 Me gusta

Es un ridiculo.

3 Me gusta

Como todo buen simio bostero jajajajajaja

3 Me gusta

Beltrauma está gaga

5 Me gusta

hay algunas cosas que no me quedan en claro .
la cantidad de entradas en venta estaban relacionadas con el limite impuesto por el aforo ?.
si fue así , la hinchada sobrante entro sin entradas o se vendieron mas entradas de las permitidas ?

1 me gusta

Alguno que lo faje a Cingolani.

5 Me gusta

Eso es lo que dijo D’onofrio, sin decirlo.

1 me gusta

que se vendieron mas entradas ?

90 minutos hoy

13 Me gusta

si era en La Bombonera el periodismo estaría cagandose de risa y en tono cómico estarían diciendo “qué lindo que es el folklore”

27 Me gusta

en el show del futbol con Fantino decia que era hincha de Arsenal,hacia la gran muñolo que dice que es de All boys

7 Me gusta

Escuché o leí q hubieron molinetes “q no andaban” y dejaron pasar un montón de gente sin controlar, pero q eso no está a cargo de los clubes (pasó lo mismo en otros… ponele)

3 Me gusta

River le entrego el control a CABA para que no digan que entro más gente, y la gente entró igual :slight_smile:

9 Me gusta

pensar que un club de futbol puede gestionar en soledad un operativo de esta envergadura es de inútiles o de mala leche .
tengo entendido que la policía solo estaba para intervenir en hechos de violencia .
esto es argentina , Latinoamérica , América del sur .

9 Me gusta

La misma CABA que co-orquestó el autoatentado del bus porcino. Nada podía salir mal.

15 Me gusta

estos salames se creen que entrar al monumental en la previa de un clasico es parecido a ingresar a un banco con un turno previo .
están muy desconectados de la realidad .

7 Me gusta

Estuvo la cara de plato en depresión alta?

1 me gusta

qué fibroso tuve el pene todo el día loco, qué lunes

1 me gusta

Se viene el show de pentium y su remiseria, preparen los telefonos por si las dudas

2 Me gusta

A esta altura perder el campeonato sería un papelón.