TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Sottile: “boca no le tiene miedo a River, terminemos con ese slogan”

No capaz Bosttile, entonces explícame por qué todos los últimos años vienen con planteos amarretes de estar todos abajo? Me decís?

27 Me gusta
12 Me gusta

Toda la semana se la van a pasar tratando de arreglarle el equipo a Battaglia.

6 Me gusta

Es muy notorio que le dicen a chatruc por el auricular que afloje, que no le discuta nada a rey midas. Le termina pidiendo perdón jajaja. Ni que fuera el gordito de corea del norte.

23 Me gusta

El gordito de Corea del Norte no pone los sobres que pone el cara de prepizza este.

12 Me gusta

Mas pelotudos no pueden ser los bosteros K. Sancionar por este tema, es pientavotos. Ademas, peor a River, que son muchísimos votantes. Y encima todos los clubes incumplieron porque la medida del 50% de aforo al aire libre es una payasada considerando que teatros, que son en interior, tienen capacidad del 100%.

5 Me gusta

Creo que los bosteros dicen que en realidad es de River. Yo no recuerdo que haya dicho algo como para que esa idea tenga validez.

2 Me gusta

Eso no quiere decir que no recibe los cheques.

El gordito de corea del norte acepta la derrota contra Mineiro.

5 Me gusta

Que mal la está pasando el viejo choto cogido de Leto

:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

River no gana, los otros pierden…

25 Me gusta

Jajaja Feinman se tuvo que poner el gorro de River

17 Me gusta

No te puedo creer, me olvidé del partido ese cuando ayer no veía la hora que empiece. Terrible, 10 kilos mas de depresión para boquita.

5 Me gusta

Lo que nos quieren mufar. Dan asco

4 Me gusta

Estan como loquitas.

16 Me gusta

Faltan 11 fechas, muchísimo

12 Me gusta

Todos los clubes metieron gente, pero a los únicos que nos van a romper las bolas son a nosotros

18 Me gusta

Sin ir mas lejos, el finde que viene se llena el inodoro y todos van a hacerse los boludos y aplaudir la pasión del hincha kjjj

20 Me gusta

igualmente gente, tengan en cuenta que TNT Sports y FOX siempre bajan el volúmen. El que le mete fuerte al sonido ambiente es TyC Sports

3 Me gusta

¿Quién el teñido pelotudo en TYC?

1 me gusta