TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Descendio a la locura este muñeco

11 Me gusta

Pobrecito

2 Me gusta

12 Me gusta

No recuerdo que hayan llorado por esta, caraduras:

10 Me gusta

Cada vez que repite lo de Mineiro me hace acordar a Alfaro diciendo que nos ganaron.

20 Me gusta

El grito de Riquelme: “Hace mucho que River juega mal”

17 Me gusta

24 Me gusta

Cuándo dice de nuevo lo de Mineiro es como ese conocido que vive intentando justificar que la minita no lo cagó. Está claro que lo hizo bien cornudo pero el boludo la justifica de todas las maneras posibles.

4 Me gusta

Eso es viveza criolla para los medios.

1 me gusta

Dijo algo copado el feezzer? O sigue llorando normal?

se dieron cuenta que solamente para los bosteros lo de rojo no fue roja? hasta los hinchas neutrales que vieron el clasico se dan cuenta del delirio cosmico cerebral de estos bosteros

20 Me gusta

JAJAJAJA Rojas haciendo el gesto en un minuto de silencio. Lo estoy empezando a amar.

5 Me gusta

En esta cuenta tenia influencia Fernado Carlos o me equivoco?
QUe garchado, mameta.

pd: Me imagino que los hinchas de River de bien no siguen esta basura.

25 Me gusta

Disculpas si alguno ya lo publicó!

11 Me gusta

No es bostero, recibe sobres de su socio Riquelme. Meses antes de que asuma la nueva dirigencia, era Fanatico de San Lorenzo y anti-boca profesional, es más, acá lo elogiabamos.

4 Me gusta

Nada que ver, si Chatruc dice que está mal expulsado… ah, Josecito también es bobostero? Jajajaa

3 Me gusta

y ruggeri aunque se haga el boludo , la tiene re adentro , aguante river. (igual solo leí acá que dijo que no era para expulsarlo… tomatela ruggeri)

1 me gusta

*este muchacho

¿será posta?

4 Me gusta

Chatruc le dijo que oficialmente no ganaron los partidos y ahí tristelme empezó a calentarse

12 Me gusta