TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Ruggeri hablando de la mano de muñolo jajajajaa , que tiene un dedito demás, un nuñoncito ajjajajajaja

25 Me gusta

ENTREGARON A VIGNOLO CON LO DE LA MANO JAJAJAJJA.

Misterio resuelto.

11 Me gusta

No puedo parar de mirar este video

El Cabezon esta en un cumple el HDP, anuncian la figura del partido y grita “para vos Gallego, toma, para vos!”, lo muestran al Muñe con la corbata y dicen que es Labruna y tira “para vos tambien eh, para vos” a no se quien. Y al rato acuso a todos por el aire “a como perdieron ayer me la tengo que comer” hahaha. Un procer el hijo de puta.

26 Me gusta
8 Me gusta

Esta ocultando su ki como lo hacían en Dragon Ball.

3 Me gusta

Si algo hizo en su ciclo en ese rejunte de bosteros fue demostrar lo que quiere a River, no solo por decirlo sino por defenderlo siempre, mas que cualquier bobo 2.0 que se la da de hincha en los medios.

3 Me gusta

Le ganamos a mineiro los 2 partidos, sigue en ese partido el romy, jajajajajajajajajjaja

19 Me gusta

lpm lo que me estoy perdiendo

espero lo suban a youtube

5 Me gusta

Ruggeri acaba de resolver el misterio más grande de los últimos 20 años.

13 Me gusta

La proxima nos cuenta que fue lo que cayo en Roswell el Cabeza :rofl:

5 Me gusta

Son unos monos con navaja, un peligro que estén manejando un club, como van a votar un simio como riquelme que nose si termino el secundario para estar donde esta, no piensan ni un poco los bosteros

3 Me gusta

D’onofrio tiene un aire al turco, algo de sindrome de electra hay.

2 Me gusta

Me dicen por cucaracha que la nave que cayó en Roswell sería en la que viajaba el pequeño VIHnolo. Será un Pleyadianos Seba?

3 Me gusta

Tienen que quitarle 3 puntos a la bosta y darselos Patronato con el criterio de Momián

6 Me gusta

alguien que le photoshopee una pija enorme con los colores de River entre las manos al gordo basura putrefacto este,o algo así

27 Me gusta

gordo tira pedos

4 Me gusta

Gordo come pendejo.

4 Me gusta

Que paso?

Hablo sobre la mano de VIHnolo.

1 me gusta