TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Jajajaja por fin te pusiste un poco los huevos chatruc

3 Me gusta

El ayudante de Battaglia es Krupoviesa, que le pueden pedir a este?

1 me gusta

jajajajaj que bizarro que es momian por favor

7 Me gusta

No sé si estoy equivocado. Pero no le pasó lo mismo a Scocco? Que se tuvo que operar la rodilla después de estirarla? Había contado que fue a España

3 Me gusta

Bulos: fue un partido homenaje a Ponzio, boke no existió.

8 Me gusta

Un consejo gomán, soltá lo de mineiro, no seas toxi

10 Me gusta
6 Me gusta

Entramos en una nueva era, la de criticar el acierto del arbitro, isto yo nunca lo había visto, el mundo del futbol nunca lo había visto.

20 Me gusta

Me estoy perdiendo de todo. El capitán del consejo del mate está hablando en tyc?

2 Me gusta

Supongo que ahora le va a dar una nota a sus mamaderas favoritos de ESPN.

1 me gusta

Si, resumen: aceptó la derrota de ayer pero en los 3 clásicos anteriores fueron superiores

5 Me gusta

Hablo tristelme jajaja. Se asusto de ir al monumental ya sabia lo que le venia

7 Me gusta

Esta muy cogido Riquelme o me parece a mi nomas? Mira que hay que poner la cara hoy para decir las mismas pelotudeces de cassette que viene diciendo desde que curiosamente es dirigente… que le ganamos 2 finales a River, que eliminamos a Mineiro, que van a respetar al tecnico si pechea lo que le falta jugar, etc.

16 Me gusta

alguien le pregunto, porque si le ganaron a Mineiro, no jugaron los cuartos con River? O fueron todos sumisos como siempre?

5 Me gusta
21 Me gusta

No emite opiniones Vignolo.

1 me gusta

Riquelme dijo que este boca es de jerarquía, no pero si Vignolo está diciendo que es de prueba todavía, raro.

22 Me gusta



24 Me gusta

Riquelme: “Queremos que Battaglia este por muchos años más”

Si por favor.

32 Me gusta
6 Me gusta